CEDAR PARK; Texas.- Autoridades policiacas identificaron al presunto responsable de la explosión de un vehículo en el estacionamiento del Hospital St. David’s y catearon su domicilio, en Cedar Park.
Identifican a responsable de explosión de posible coche bomba en hospital de Austin
El FBI, el escuadrón antibombas y las policías de Austin y Cedar Park desplegaron un operativo para catear el domicilio del sospechoso. Residentes de la zona fueron evacudos por seguridad.
El sospechoso fue identificado como Raymond Luke Garner, de 38 años, quien presuntamente estaría relacionado directamente con la explosión ocurrida en el hospital el pasado miércoles 9 de agosto.

Se informó que Garner enfrenta cargos por posesión y detonación de componentes explosivos, un delito del tercer grado.
El FBI, el escuadrón antibombas y las policías de Austin y Cedar Park desplegaron un operativo este jueves 10 de agosto en el 335 de la calle Cypress Creek Road.
Presuntamente Garner vivía en un departamento de la zona, el cual fue cateado por autoridades.
Se dijo que residentes cercanos a este departamento fueron evacuados mientras se realizaba el cateo.
La explosión del posible coche bomba ocurrió en el estacionamiento del Hospital St. David’s, ubicado en la cuadra 900 de la calle 32.
Según voceros de la Policía de Austin, una llamada reportó que una camioneta estaba estacionada en el segundo nivel del estacionamiento, en el área de garajes, repentinamente explotó.
Según socorristas, dentro del vehículo y entre las llamas se podía observar un tanque de propano y una mochila con algo dentro.
Tampoco se registraron heridos ni daños al hospital.
Te podría interesar:








