CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.- Más de 1,500 niños recibieron un especial obsequio en víspera de la Navidad. La iniciativa Bicycle Man donó bicicletas de varios tamaños y colores a niños de la ciudad de Fayetteville y sus alrededores.
Regalan más de 1.500 bicicletas en víspera de la Navidad
La iniciativa Bicycle Man donó bicicletas de varios tamaños y colores a niños de la ciudad de Fayetteville y sus alrededores.





La iniciativa surgió con Moses Mathis, quien hace 30 años se le ocurrió la idea de convertir las bicicletas donadas y usadas en regalos de Navidad para los niños cuyas familias afrontaban desafíos económicos. La actividad organizada el pasado sábado contó con más de 1,500 bicicletas.
Ann Mathis, viuda de Moses Mathis, dijo que podría ser la primera oportunidad para que algunos niños tomen una decisión que afectará sus vidas sin el consejo directo de sus padres.
"Lo único que pueden hacer los padres es traerlos y registrarlos. Los niños, junto con los voluntarios, eligen sus propias bicicletas", comentó la organizadora de la actividad.
La iniciativa contó con más de diez meses de planificación, recolectando donaciones de bicicletas, dinero y contribuciones de distintas empresas. Ann Mathis planea tomarse un par de meses antes de reanudar el programa de donaciones de Bicycle Man en febrero del 2020.