Riña entre parejas al interior de refugio en el Bronx deja dos personas heridas

Una discusión entre dos parejas terminó en una riña al interior de un refugio en el Bronx y dejó como saldo a dos personas heridas.

Por:
Univision
Una pelea entre dos parejas en un refugio de El Bronx terminó con una mujer herida en la cabeza y un hombre acuchillado en la caja torácica. Ambos se encuentran hospitalizados.
Video Dos personas apuñaladas tras pelea entre dos parejas en refugio de El Bronx

Una discusión entre dos parejas terminó en una riña al interior de un refugio en el Bronx y dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas con una herida de cuchillo.

Los hechos fueron reportados a la 1:00 de la tarde del jueves en un refugio ubicado en el 2327 de Concourse Avenue.

PUBLICIDAD

Según la policía, un hombre y una mujer comenzaron a discutir con una pareja de mujeres y la riña se elevó hasta que un miembro de cada pareja resultó herido.

Una mujer resultó con una cortada en la cabeza y el hombre fue herido en el torso con un cuchillo.

“Fuimos agredidas, mi esposa fue cortada en el cuello con un cuchillo o una cosa punzante”, contó a Univision 41 Destinee Meléndez.

“La esposa de ese hombre nos dijo que era muy controlador, no dejaba que hablara con ella, siempre buscaba conflicto con nosotros”, añadió.

Ambas víctimas fueron llevadas al hospital.

Meléndez señaló que fue sacada del refugio tras el incidente y no sabía dónde iba a pasar la noche.

Residentes contaron a Univision que los conflictos al interior y exterior del refugio con comunes.

Te puede interesar:

La presencia de la policía de Nueva York aumentó en las calles de Clinton Hill, 
<b><a href="https://www.univision.com/local/nueva-york-wxtv/identifican-hispanos-asesinados-tiroteos-brooklyn-sospechoso" target="_blank">en el condado de Brooklyn</a></b>, tras los tiroteos que el domingo 21 de julio provocaron las muertes de dos hombres y dejaron a otro herido, en incidentes separados.
Los tiroteos ocurrieron en una zona en la que ubican dos albergues para inmigrantes.
El primero de los tiroteos se registró poco antes de las 10:50 de la noche, en el Steuben Playground, entre la avenida Flushing y la calle Steuben. La policía de Nueva York busca posibles testigos.
Un hombre de 30 años, más tarde identificado como 
<b><a href="https://www.univision.com/local/nueva-york-wxtv/tiroteos-nocturnos-brooklyn-muertos-herido" target="_blank">Arturo José Rodríguez Marcano, fue la primera víctima mortal</a></b> de la noche. Aunque lo trasladaron a un hospital, no fue posible salvarlo.
De Rodríguez Marcano solo se dio a conocer oficialmente que era indigente. Se ofrece una 
<b>recompensa de hasta $3,500</b> por información que permita el arresto del sospechoso de asesinarlo.
No habían pasado 5 minutos del tiroteo que dejó muerto a Rodríguez Marcano, cuando se reportó otro frente al 
<b><a href="https://www.univision.com/local/nueva-york-wxtv/nueva-york-30-dias-refugio-inmigrantes-eric-adams" target="_blank">albergue para migrantes</a></b> localizado en el 29 de la calle Ryerson.
Frente al edificio del albergue para migrantes, 
<b>Enny de Jesús Urbina Méndez</b> cayó baleado. Murió poco después. Tenía 21 años.
Otro hombre, de 59 años, quedó en condición crítica en ese segundo tiroteo.
La policía de Nueva York no detalló las razones, pero confirmó que el sospechoso que buscan está vinculado con ambos tiroteos.
A quien tenga información que permita esclarecer los hechos, le piden marcar al 
<b>1-888-577-4782</b>.
En el vecindario de Clinton Hill, muy cerca de los albergues para inmigrantes, la policía de Nueva York publicó afiches con la imagen del sospechoso, alertando sobre su búsqueda.
Ni la policía, ni el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, han confirmado que se trate de un problema entre pandillas provenientes de Latinoamérica.
Al concluir la semana, no se han reportado arrestos vinculados a este caso.
1 / 13
La presencia de la policía de Nueva York aumentó en las calles de Clinton Hill, en el condado de Brooklyn, tras los tiroteos que el domingo 21 de julio provocaron las muertes de dos hombres y dejaron a otro herido, en incidentes separados.
Imagen Spencer Platt/Getty Images