Acusan a sujeto de arrancar un pedazo de dedo a policía a mordidas y de golpear a niña en Queens

Un violento incidente sacude Queens cuando un hombre de 31 años ataca sin provocación a una niña de 9 años y, en su intento de huida, cercena parcialmente el dedo de un sargento de policía que intentaba detenerlo.

Por:
Univision
La policía de Nueva York busca a un joven de 14 años como persona de interés en relación con un tiroteo en El Bronx que cobró la vida de una adolescente de 16 años. Según reportes, la víctima pasaba por el lugar a bordo de su scooter y quedó en medio de una pelea de la que no era partícipe.
Video Adolescente de 16 años muere por disparo en parque de El Bronx; policía busca a menor sospechoso

NUEVA YORK.- Un hombre de 31 años enfrenta cargos por agredir a una niña de 9 años y morder el dedo de un sargento de policía en Ridgewood, Queens, según informó la Fiscalía de Distrito.

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 4:00 pm cerca de 67th Place y Central Avenue.

PUBLICIDAD

Feliz Enrique se acercó a la menor, le preguntó su nombre y la golpeó después de que ella respondiera.

El sargento Sebastian Hajder, quien se encontraba fuera de servicio, intentó detener a Enrique con ayuda de dos transeúntes.

Durante el forcejeo, Enrique mordió la rodilla, la mano y un dedo del oficial, amputando parcialmente este último. Los médicos no pudieron reintegrar la parte cercenada.

La menor fue trasladada a un hospital local con moretones, sangrado y dientes flojos.

El sargento Hajder sufrió mordeduras y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Enrique fue acusado de agresión, poner en peligro el bienestar de un menor y acoso.

Su próxima comparecencia ante la corte está programada para el 15 de mayo.

De ser encontrado culpable, podría enfrentar hasta 25 años de prisión.

Te puede interesar:

A sus 85 años, 
<b>Janice Combs</b> se presentó temprano el lunes 12 de mayo en el tribunal federal del Distrito Sureste de Mantahattan, donde comienza oficialmente 
<b>el juicio contra su hijo, el artista y empresario conocido como Sean 'Diddy' Combs</b>. La semana previa, la selección del jurado quedó prácticamente completa, por lo que el juicio entra en otra etapa.
Combs, de 55 años, fue arrestado el lunes 16 de septiembre de 2024 en Nueva York. Poco después se declaró "no culpable" de 
<b>cinco delitos graves. </b>Fiscalía lo acusa de operar una empresa de crimen organizado, en la que sus empleados y asociados cometían delitos como tráfico sexual, secuestros, incedios y sobornos.
Janice Combs llegó al tribunal cuando se espera que tanto la fiscalía como la defensa puedan ofrecer los argumentos iniciales en el caso contra su hijo, Sean Combs. Según los fiscales, 'Diddy' obligó a mujeres a formar parte de fiestas sexuales, que se extendían durante varios días, y que se conocían como los 'Freak Offs'.
Chance Combs y D'Lila Combs, dos de las hijas del fundador de Bad Boys Records, siguieron a su abuela en respaldo a su papá, desde la primera fila, en la sala del tribunal. Aunque Sean 'Diddy' Combs ha solicitado libertad bajo fianza, se le negó. El acusado se mantiene detenido en el Centro Metropolitano de Detención, en Brooklyn.
Justin Combs (izquierda) llegó a respaldar a su padre junto a Charlie Liucci. El juicio contra Sean 'Diddy' Combs podría extenderse durante dos meses.
Había periodistas y mucho público este 12 de mayo frente al tribunal en Manhattan. Para llegar a tiempo, el abogado del artista, Brian Steel, recibió la ayuda de las autoridades.
Temprano en el día, seguidores de Sean 'Diddy' Combs ocuparon un espacio cerca del tribunal para manifestarle su apoyo en este proceso.
Si es declarado culpable de todos los cargos, Combs enfrenta a una pena mínima obligatoria de 15 años. También podría ser condenado a cadena perpetua.
Entretenimiento no falta a las afueras del tribunal, mientras que adentro se anticipa tensión con el próximo desfile de testigos en el caso.
Marc Agnifilo, abogado de Sean 'Diddy' Combs, y otros miembros de su defensa, insisten en que los encuentros sexuales de los demandantes fueron consensuados.
1 / 10
A sus 85 años, Janice Combs se presentó temprano el lunes 12 de mayo en el tribunal federal del Distrito Sureste de Mantahattan, donde comienza oficialmente el juicio contra su hijo, el artista y empresario conocido como Sean 'Diddy' Combs. La semana previa, la selección del jurado quedó prácticamente completa, por lo que el juicio entra en otra etapa.
Imagen John Lamparski/Getty Images