AUSTIN; Texas.- Tras salir de un banco, en donde había retirado una fuerte suma de dinero, una mujer fue seguida y asaltada por un hombre cuando llegaba a su casa, en Austin.
Ladrones espían a mujer, la siguen y le roban miles de dólares en Austin
La víctima, quien pidió no ser identificada, denunció haber sido víctima de una modalidad de robo en la que los ladrones espían los movimientos de las víctimas cuando están dentro de bancos y luego las siguen para asaltarlas.
La víctima, quien pidió no ser identificada, denunció haber sido víctima de “phising”, una modalidad de robo en la que los ladrones espían los movimientos de las víctimas cuando están dentro de bancos y luego las siguen para asaltarlas.
Los hechos ocurrieron luego de que la mujer salió de un Bank of America, ubicado entre las calles Parmer Lane y la IH-35, en donde retiró 6 mil dólares.

La mujer se fue a su casa en su automóvil y al bajarse fue sorprendida por un ladrón, que rompió una de las ventanas del vehículo para llevarse la bolsa con dinero.
Ella y uno de sus familiares forcejearon con el delincuente, quien logró huir con el dinero ayudado por una persona que ya lo esperaba en un vehículo frente a la residencia.
Las cámaras de seguridad de su vivienda captaron todo el atraco.
La víctima dijo que llamaron a la Policía tras el robo, pero tardaron mucho en acudir a investigar.
“La Policía no venía, no venía. Hablé yo, y seguían sin venir. Y los primeros en llegar fueron la ambulancia para revisarnos. Y la Policía fue hasta que la persona que me renta a mí habló. Quién sabe qué les habrá dicho, pero fue como nos hicieron caso. Pero sí llegaron casi 3 horas y media después. Quizás a lo mejor ni siquiera iban a ir a levantarnos el reporte”, dijo la mujer.
Te podría interesar:









