PALO ALTO, California. – Una banda de ladrones saqueó en cuestión de minutos una tienda departamental de lujo de la que robaron decenas de bolsas de diseñador con un costo aproximado de $150,000.
Banda de hombres y mujeres roba $150,000 en bolsos de diseñador de centro comercial en Silicon Valley
La Policía busca a cinco hombres y cinco mujeres de raza negra que el miércoles se llevaron 43 bolsos de diseñador de una sucursal de Neiman Marcus en Palo Alto.

La Policía de Palo Alto informó que el asalto ocurrió este miércoles en la sucursal de Neiman Marcus ubicada en el centro comercial Stanford Shopping Center, sobre la avenida El Camino Real.
De acuerdo con la investigación, alrededor de las 12:20 pm un grupo conformado por 10 sospechosos entró al establecimiento y se llevó de los aparadores un total de 43 bolsas de mano.
Parte de la mercancía estaba asegurada con cables, lo que provocó que los ladrones los arrancaran de los estantes, rompiendo múltiples vitrinas al hacerlo, según informó la Policía.
Inicialmente, el ruido de los vidrios rotos le hizo pensar a los presentes que alguien disparaba dentro de la tienda, pero las autoridades confirmaron que ninguno de los sospechosos estaba armado.
Tras el robo, la banda logró escapar en tres vehículos que la Policía describe como un Ford Mustang blanco, un sedán Infiniti color azul oscuro de cuatro puertas y otro sedan Infiniti también de cuatro puertas, pero color blanco. Las autoridades creen que al menos dos los esperaban dentro de los coches.
A todos los sospechosos, cinco mujeres y cinco hombres, los describen como personas de raza negra que vestían sudaderas con capucha y llevaban puestos cubrebocas para ocultar su identidad.
La Policía de Palo Alto no descarta que el grupo esté vinculado a otros robos similares, por lo que trabaja con otras agencias del orden en el Área de la Bahía compartiendo información sobre el caso.
Cualquier persona que tenga información sobre el caso puede llamar al teléfono (650) 329-2413 o enviar un mensaje de texto anónimo al (650) 383-8984.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Vidrios rotos y robos a vehículos estacionados: la nueva pesadilla de los residentes de Silicon Valley











