FRESNO, California.- Sara Bailey, una residente de Fresno, ganó $4.2 millones de dólares después de comprar un boleto de Mega Millions en una tienda de comestibles de Fresno .
Mujer de Fresno preparaba de cenar y se entera que ganó $4.2 millones en el Mega Millions
La mujer dijo que no juega seguido al Mega Millions, pero compró boletos ante el incremento de la bolsa. Sara Bailey cenaba cuando se dio cuenta que había acertado cinco números.

La Lotería de California informó que Bailey acertó cinco números correctos y sólo le faltó el número Mega, después de comprar un boleto de Mega Millions en el Vons de North Cedar Avenue, en Fresno.
"Salí a cenar tarde la noche del sorteo", dijo Bailey. "A mitad de camino, recordé que el sorteo se estaba celebrando, así que comprobé los números ganadores por Internet", señaló Bailey.
Después de revisar su boleto, la mujer no sabía que había ganado un premio.
"Cuando me di cuenta de que había acertado cinco números, en realidad no tenía ni idea de que había ganado más de $4 millones de dólares".
Bailey también dijo que no juega a Mega Millions con mucha frecuencia, pero que como el premio había crecido tanto, compró boletos un par de semanas antes del sorteo.
¿Por qué era tan grande el premio del Mega Millions?
El premio mayor llegó a los $1,280 millones porque durante 29 sorteos consecutivos nadie logradó acertar los seis números. La última vez que alguien ganó el premio mayor fue el 15 de abril, cuando una persona de Tennessee se llevó $20 millones.
¿Cuáles son las obligaciones fiscales del ganador?
De acuerdo con las leyes fiscales vigentes, el nuevo multimillonario debe pagar al Servicio de Impuestos Internos (IRS) el 37% de su premio, unos $300 millones.
El ganador podrá recibir su premio en 29 pagos anuales. Cada pago anual deberá pagar impuestos. Si el ganador no desea escalonar los pagos, Mega Millions le puede entregar una buena parte del premio de inmediato. Si esta es su elección, el nuevo multimillonario recibirá $747,2 millones.
Mira también:
Notas Relacionadas
