SAN ANTONIO; Texas.- Luego de que autoridades reconocieran como víctima a un bebé no nacido en la escena en donde hallaron los presuntos cuerpos de Savanah Soto y Matthew Guerra, la familia Soto informó que el bebé iba a llamarse Fabián.
Confirman muerte del bebé de Savanah: revela familia Soto que le iban a poner Fabián
Savanah, de 18 años, tenía programada la inducción de su parto para este sábado 23 de diciembre, sin embargo no alcanzó a llegar a su cita en el hospital. Ahora la Policía revela que sí está considerando al bebé como una víctima hallada en la escena del crimen.
Este miércoles, el Departamento de Policía de San Antonio publicó su reporte preliminar de los hechos en el que reconocen a tres víctimas halladas sin vida dentro de un auto: una mujer de 18 años, un hombre de 22 y un bebé clasificado como “no nacido”.

No especificó si el bebé se encontraba todavía dentro del vientre de Savanah al momento de su presunta muerte y tampoco se dijo cómo murió o cuál fue la causa de su muerte.
El reporte además indica que los cuerpos de los dos adultos presentaban una herida de bala cada uno.
No fue hasta este miércoles que la familia Soto confirmó que el bebé de Savanah iba a ser llamado Fabián.
La familia Soto informó que dieron de alta una cuenta para recibir apoyo económico para costear los gastos funerarios de Savanah y el bebé Fabián.
Una persona cercana a la familia comenzó la recaudación a través de una cuenta de Go Fund Me, en la que publicó que buscan darle a Savanah y a Fabián, el funeral que merecen. La familia Soto busca reunir 20 mil dólares.
“Todos amábamos a Savanah y al bebé Fabian, así que comenzamos esta recaudación esperando reunir fondos para ayudar con los gastos funerarios, para darle a nuestra dulce Savanah y al bebé Fabián el funeral que merecen”, dice la publicación.
“Mantengan a nuestra familia en sus oraciones mientras lidiamos con esta trágica y devastadora pérdida”, remató en su mensaje.
Gloria Córdova y Pedro Soto, padres de Savanah pasaban por otro duelo, pues apenas en mayo del 2022 habían perdido a su otro hijo Ethan, de 15 años, quien fue asesinado a balazos.
El asesinato causó polémica en San Antonio debido a la corta edad de Ethan y porque el adolescente había sido atacado por una presunta narcodeuda que tenía con Víctor Rivas, en ese entonces de 17 años.
Te podría interesar:




