A una pareja le cambian el cadáver de su bebé por el de una rata gigante

Tras varios días de sufrimiento que terminaron con el fallecimiento de una bebé recién nacida, una pareja fue a recoger el cuerpo de su pequeña y cuando abrieron el cofre donde se supone que estaba encontraron una rata muerta junto a unos guantes de látex.

Por:
Univision
La mujer argumenta que cuando el hospital le dio de alta le dijeron que debía llevarse consigo a su hijo muerto, no le dieron los documentos de defunción para poder tramitar el entierro.
Video Madre guardó el cadáver de su bebé en la nevera porque no tenía los papeles para enterrarlo

Daniel Jaramillo y su esposa, Jari Daniela Vélez, pensaron que ver morir a su bebé recién nacida iba a ser lo más doloroso que vivirían en estos días. Sin embargo, la pesadilla se agravó cuando el hospital donde falleció la pequeña le entregó a un servicio funerario una rata muerta en lugar del cuerpo de la niña.

El pasado jueves 13 de mayo, la pareja llegó hasta la sala de urgencias del Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, luego de ser informados que la niña tenía un problema cardiaco, de acuerdo con Caracol Tv.

PUBLICIDAD


En el centro médico, la mujer supo que su bebé no tenía frecuencia cardiaca, por lo que la prepararon para intervenirla quirúrgicamente y acelerar el parto de la niña.

Dos días después, la madre dio a luz y pudo ver algo del cuerpo de la pequeña, mientras permanecía recostada en una camilla, para después enterarse que se la habían llevado sin vida a la morgue.

El pasado domingo, tras una noche dolorosa, la pareja se acercó para retirar el cadáver de su pequeña y expedir el certificado de defunción correspondiente y poder darle santa sepultura.


Sin embargo, mientras los padres realizaban el papeleo burocrático, la pareja abrió el cofre en el que se suponía estaba el cuerpo de su bebé y encontraron una rata de gran tamaño sin vida junto a unos guantes de látex, según explicó la revista Semana.

En medio del enojo y contrariados, la pareja increpó a personal del hospital exigiendo respuestas.

Fue tal el revuelo que el centro de salud emitió un comunicado en el que precisó que habían iniciado investigaciones para determinar lo que había ocurrido con el cadáver de la pequeña y pidió disculpas a los padres.

<b>1.</b> Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. 
<b><a href="https://www.univision.com/shows/primer-impacto/ayuda-de-impacto-su-madre-murio-en-un-incendio-provocado-y-el-sufrio-el-95-de-su-cuerpo" target="_blank">Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle. </a></b>
<b>2. </b>Antonio Tlapale, un Mariachi de la ciudad de Tlaxcala, fue embestido por dos autos cuando uno de ellos salió en reversa, no lo vio y lo impactó contra un trailer que pasaba por la vía. La víctima acababa de salir del confinamiento por la pandemia. Su familia exige justicia.
<b>3.</b> Nelson Sánchez Ureña confesó a las autoridades en Costa Rica que mató a golpes a su vecina Allison Bonilla de 18 años. Dijo que lanzó su cadáver a un abismo de más de 300 metros de profundidad, pero las autoridades no logran encontrar el cuerpo. La familia pide justicia y un despliegue mayor para hallar los restos de la joven.
<b>4.</b> El incidente que protagonizó Erika Jesenia Tabares conmocionó a Colombia por la gravedad de la denuncia que hizo con una foto en la mano: afirmaba que un agente había asesinado a su pequeña hija en medio de unos disturbios. Sin embargo, la excuñada de la mujer asegura que Tabares utilizó una foto de un hijo que no es de ella y bajo falsos argumentos.
<b>5. </b>El mortal ataque hizo cundir el pánico entre los comensales en la terraza del lugar. Otro sujeto y tres mujeres fueron alcanzadas por las balas. El asesino escapó.
1 / 5
1. Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle.