Un bebé, de tan solo ocho días de nacido, murió la madrugada del pasado miércoles 10 de noviembre tras ser atacado por un perro que había sido adoptado por sus padres.
Un bebé recién nacido muere tras el ataque de un perro que había sido adoptado por sus papás
Las autoridades continúan investigando el caso, aunque se espera que el pitbull sea sacrificado. El pequeño tenía tan solo ocho días de vida.
Josh Gibson, jefe de la policía de Kenly, Carolina del Norte, le dijo a WRAL que el pequeño había sido atacado por un pitbull, que fue recogido por el Control de Animales del Condado de Johnston y se espera que sea sacrificado.
Notas Relacionadas
Las autoridades dejaron claro que estaban investigando el caso para deslindar todo tipo de responsabilidades. “El perro estaba familiarizado con el entorno y con toda la familia”, afirmó el detective Rayne Biggs.
Michael Street, un residente del vecindario, comentó a la cadena que lo ocurrido había sido “bastante doloroso […] porque el bebé no podía defenderse a sí mismo".
Aunque el proceso de investigación está abierto, el suceso está siendo tratado como un accidente, según The Mirror.
No es la primera vez durante este año que Carolina del Norte atestigua muertes a raíz de ataques de estos animales.
Notas Relacionadas

Un perro mata a una bebé de 2 meses que dormía junto a la cama de sus padres
En mayo pasado, un bebé de 10 meses falleció tras la agresión de los dos perros de la familia y, en septiembre, un par de caninos fueron sacrificados luego de atacar a una niña de 7 años en Garner.
La cadena de televisión indica que en Raleigh, solo durante junio y julio, se reportaron 65 mordeduras de perro, la cifra más alta desde enero de 2019.
El pequeño Sebastiano fue golpeado mortalmente y luego sepultado en un terreno a media milla de donde vivía la mujer junto a su pareja en México.