Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una maleta, en medio de una búsqueda de una embarazada

El alguacil del condado de Wake, Gerald Baker, precisó que se encuentran a la espera del informe de la autopsia de la Oficina del Médico Forense del estado para determinar la identidad de la mujer, aunque precisó que tienen información para creer que se trata de Brittany Samone Smith, una embarazada de 28 años que desapareció hace cinco días.

Por:
Univision
Mónica Segura, de 22 años, fue secuestrada cuando tenía ocho meses de embarazo. Tras investigaciones encontraron el cuerpo desangrado. Hay una mujer arrestada por su supuesta participación en el crimen. La bebé de la víctima se encuentra en un hospital y pronto será dada de alta para volver con su familia.
Video "Siempre la recordaremos": dan el último adiós a mujer que mataron para robarle a su bebé del vientre

El cuerpo de una mujer fue encontrado metido en una maleta el pasado lunes por la mañana cerca del río Neuse, en la costa del Carolina del Norte.

El hallazgo ocurrió cinco días después de que reportara la desaparición de Brittany Samone Smith, una mujer notablemente embarazada de 28 años, y luego de que las autoridades estuvieron buscando en esa zona durante todo el pasado fin de semana, de acuerdo con ABC 11 .


El alguacil del condado de Wake, Gerald Baker, precisó que se encuentran a la espera del informe de la autopsia de la Oficina del Médico Forense del estado para determinar la identidad de la mujer.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Baker precisó que tienen información para creer que se trata de Smith, aunque recordó que todavía se está investigando el área.

"Tenemos muchas personas que están muy preocupadas por el paradero de esta joven (…) ella es una hija, una hermana y un miembro de la familia que ha estado trabajando muy duro para encontrarla", añadió, según CBS17.


El alguacil dejó claro que, si el informe de la Oficina del Médico Forense confirma que se trata de Smith, dejó claro que difícilmente se trate de un accidente y que “alguien es responsable de esto y lo vamos a averiguar porque esto simplemente no sucede”.

Baker agregó que la policía ya estaba interrogando a "personas de interés" sobre la desaparición, aunque por el momento no se ha identificado a ningún sospechoso.

<b>1.</b> Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. 
<b><a href="https://www.univision.com/shows/primer-impacto/ayuda-de-impacto-su-madre-murio-en-un-incendio-provocado-y-el-sufrio-el-95-de-su-cuerpo" target="_blank">Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle. </a></b>
<b>2. </b>Antonio Tlapale, un Mariachi de la ciudad de Tlaxcala, fue embestido por dos autos cuando uno de ellos salió en reversa, no lo vio y lo impactó contra un trailer que pasaba por la vía. La víctima acababa de salir del confinamiento por la pandemia. Su familia exige justicia.
<b>3.</b> Nelson Sánchez Ureña confesó a las autoridades en Costa Rica que mató a golpes a su vecina Allison Bonilla de 18 años. Dijo que lanzó su cadáver a un abismo de más de 300 metros de profundidad, pero las autoridades no logran encontrar el cuerpo. La familia pide justicia y un despliegue mayor para hallar los restos de la joven.
<b>4.</b> El incidente que protagonizó Erika Jesenia Tabares conmocionó a Colombia por la gravedad de la denuncia que hizo con una foto en la mano: afirmaba que un agente había asesinado a su pequeña hija en medio de unos disturbios. Sin embargo, la excuñada de la mujer asegura que Tabares utilizó una foto de un hijo que no es de ella y bajo falsos argumentos.
<b>5. </b>El mortal ataque hizo cundir el pánico entre los comensales en la terraza del lugar. Otro sujeto y tres mujeres fueron alcanzadas por las balas. El asesino escapó.
1 / 5
1. Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle.