Gran parte del cuerpo de Amy Leagans -con evidentes signos de trauma- a pareció el 17 de noviembre en el fondo de un río en Phoenix, Arizona, luego de haber estado desparecida durante dos semanas, de acuerdo con la cadena AZFamily.
Un hombre es acusado de estrangular y desmembrar a su pareja: distribuyó el cuerpo en varios botes de basura
Parte del cuerpo de Amy Leagans apareció en el fondo de un río en Phoenix, Arizona, luego de haber estado desparecida durante dos semanas. Timothy Sullivan, de 61 años, fue detenido y señalado de asesinato, luego de que supuestamente él admitiera haber ahorcado a la mujer hasta la muerte tras perder los estribos después de una fuerte discusión.
Notas Relacionadas
Una semana más tarde del hallazgo, Timothy Sullivan, de 61 años, fue detenido y acusado de asesinato, luego de que supuestamente él admitiera haber estrangulado a la mujer hasta la muerte tras perder los estribos después de que la pareja discutió fuertemente.
Tras el crimen, Sullivan le dijo a las autoridades que conservó el cuerpo de Leagans envuelto en una lona por un par de días en su departamento, para después enterrarlo en un patio. Sin embargo, tiempo después sacó el cadáver y lo desmembró para poner las partes en bolsas negras de la basura, las cuales fue echando a botes de la basura de toda el área.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Leagans conoció a Sullivan por medio de un amigo el pasado verano y al poco tiempo comenzaron una relación. Al momento de contactarlo, el hombre -que tiene un historial criminal por violencia doméstica- estaba viviendo con una exnovia y en su automóvil encontraron guantes, bolsas y lejía.
Según los oficiales, Sullivan actuó de manera espontánea “y atroz por naturaleza”. Ahora, el hombre está acusado de asesinato en segundo grado y se espera que comparezca ante un tribunal el próximo jueves.
"Es desgarrador, es absolutamente desgarrador", le dijo Christa Holton, la hermana mayor de Leagans, a 12News.
Con su hija enferma de cáncer en brazos, un padre caminó por más de tres millas para llegar a un hospital de Argentina. A causa de la pandemia, la policía impidió el acceso del auto a una provincia aislada y tras esperar por horas a que los dejaran pasar, el padre aprovechó un descuido de los uniformados para seguir su camino a pie.