Tras haber llegado al hospital en ambulancia el pasado 27 de abril, los doctores determinaron que aquella mujer necesitaba una intervención quirúrgica, por lo que fue internada para ser operada un día después.
Un enfermero es arrestado acusado de violar a una paciente que esperaba una cirugía después de haberla sedado
Luego de que supuestamente le dio un medicamento para sedarla, el hombre de 31 años aprovechó para abusar de ella, antes de que se quedara completamente dormida.
Una vez que estuvo sola en su habitación del Hospital Español de Rosario, Argentina, un enfermero, de 31 años, se hizo presente y comenzó a hostigarla con comentarios que la hicieron sentir incómoda, contó el diario La Capital.
Notas Relacionadas
“Me dijo que no aparentaba tener 45 años y que era muy linda, además de que si estaba casada o soltera”, recuerda la mujer, quien aclaró que no respondió a sus preguntas.
Más tarde, el mismo enfermero regresó a la habitación y le aplicó una inyección que, de acuerdo con el relato de la mujer, la sedó casi por completo.
Con el pretexto de ayudarla a limpiarla en el baño, el enfermero aprovechó para tocarla y abusar sexualmente de ella, antes de que se durmiera.
Notas Relacionadas
Tras salir del hospital, la mujer denunció lo ocurrido, por lo que las autoridades arrestaron al presunto agresor, dejándolo en prisión preventiva por los próximos cuatro meses, al estar acusado de “abuso sexual con acceso carnal”, contó Clarín.
En dado caso de ser encontrado culpable, el enfermero -identificado solo como J.L.E.B.- podría pasar hasta 20 años en prisión.
Gamaliel Álvarez, de 35 años, era un maestro de danza. La alarma sobre su muerte comenzó por un terrible olor que provenía de su vivienda. "Estaba descuartizado el cadáver y sellada la fosa", dijo un amigo de la víctima.