Un hombre que engañaba a su esposa, embarazada de seis meses, escribió una lista de pros y contras sobre divorciarse, antes de matar a su cónyuge y tirar su cadáver en un bosque.
Quería dejarla para irse con su amante: hombre mata a su esposa embarazada tras hacer una lista de pros y contras sobre su relación
Tras una fuerte discusión, el imputado golpeó varias veces con un mazo a la mujer hasta matarla. Luego tiró su cuerpo en un bosque cercano a su casa y la reportó como desaparecida.
Beau Rothwell realizó esa lista sobre su esposa Jennifer, el pasado 31 de julio de 2019, cuatro meses antes de asesinarla. Esa hoja fue descubierta en uno de sus cuadernos por un supervisor de su trabajo, utensilio que fue incluido como prueba en el juicio contra el hombre, contó FOX2Now.
En los pros, Rothwell indicó, entre otras cosas, que su esposa, de 28 años, era “más agradable” y que tenía “una mejor vida sexual”.
Notas Relacionadas
En las contras, el hombre estableció a la familia de su esposa como algo negativo, además de tener que mudarse si se divorciaba e incluso tener que darle “la mitad de los bienes”.
El día fatídico, el pasado 11 de noviembre de 2019, la pareja se enraizó en una fuerte discusión al interior de su casa en Missouri, debido a la aventura que tenía el hombre con otra mujer. Sin embargo, el tono de la pelea subió estrepitosamente, cuando él se negó a revelar la identidad de la mujer.
“Quédate con tu perra misteriosa”, le dijo Jennifer, antes de darle a entender que el bebé que llevaba en su vientre no era suyo. Ese comentario terminó por nublar a Rothwell, quien dijo en el estrado del juzgado que comenzó a golpear a su esposa en la cabeza con un mazo, antes de que se tambaleara hacia la puerta del garaje, donde terminó de golpearla.
“Creo que le rompí el cráneo, antes de caer por las escaleras”, confesó el hombre de 31 años en el juicio, explicó el St. Louis Post-Dispatch.
Tras ver el cadáver de su esposa, Rothwell indicó que tiró el cuerpo en un bosque cercano a su casa, para después limpiar profundamente su casa y tirar todo lo utilizado en un contenedor.
Notas Relacionadas
Sin embargo, cuando denunció la desaparición de su esposa, las autoridades registraron su casa donde detectaron un fuerte olor a lejía, así como manchas de sangre. Por eso, el propio hombre confesó el crimen y condujo a la policía hasta el lugar donde estaba el cuerpo.
Tras el juicio, Rothwell fue encontrado culpable de asesinato en primer grado, abandono de cadáver, manipulación de pruebas y homicidio voluntario.
En julio, cuando se dicte sentencia, Rothwell podría ser condenado a cadena perpetua, sin la posibilidad alguna de libertad condicional.