A pesar del hambre que sentía, un hombre decidió comprar un boleto de lotería antes de irse a formar a una larga fila de un establecimiento de comida rápida para saciar su apetito, relató la Lotería de Educación de Carolina del Sur.
Un hombre gana $300,000 en un boleto de lotería mientras esperaba en una fila para comprar comida
Al ser entrevistado por la Lotería estatal sobre lo que haría con el dinero, el afortunado no titubeó al decir que lo invertiría de la mejor manera: “Me retiré”, dijo.
Por:
UnivisionEl ritual es realizado por un metafísico y consiste en atraer la prosperidad a tu vida para que nunca te falte el dinero. Te explicamos cómo realizarlo.
Video 'La bendición de las carteras': el ritual que promete ayudar a que no te falte el dinero
Notas Relacionadas

Enfermera que luchó contra covid-19 se jubila y gana $200,000 en la lotería
Primer Impacto
1 min
Una vez que estuvo en su lugar en la hilera, ansioso por llegar hasta el frente para pedir de comer, decidió aprovechar el tiempo rascando el boleto que acababa de comprar minutos antes.
De pronto, entre la calma de todas las personas que ansiaban comprar comida, el hombre se quedó pasmado mientras verificaba varias veces lo que acababa de ganar. “Tenía que asegurarme de que mi corazón todavía funcionaba”, dijo.
Notas Relacionadas
Cuando reaccionó, el afortunado hombre se olvidó de su hambre y salió corriendo de la fila para cobrar los 300,000 dólares que acababa de ganar.
Al ser entrevistado por la Lotería estatal sobre lo que haría con el dinero, el hombre no titubeó al decir que lo invertiría de la mejor manera: “Me retiré”, dijo.
1 / 5
Violado y con quemaduras en sus genitales: niño fue abusado presuntamente por su padrastro
Thiago, de 2 años de edad, murió tras ser brutalmente torturado en Argentina. Se sospecha que su padrastro habría cometido el crimen; sin embargo, el sujeto niega los hechos.
Thiago, de 2 años de edad, murió tras ser brutalmente torturado en Argentina. Se sospecha que su padrastro habría cometido el crimen; sin embargo, el sujeto niega los hechos.