Una joven muere al ser mutilada tras el brutal ataque de una docena de perros

Con 20 años cumplidos, Simona Cavallaro se alejó del grupo con el que había asistido a un bosque y de pronto se vio rodeada de una jauría. En su intento por escapar para llegar a su automóvil, la joven fue atacada y mutilada por los animales, a tal grado que no sobreviviría a las heridas sufridas.

Por:
Univision
La víctima tenía 75 años de edad y, según relataron sus vecinos, se estaba planteando deshacerse del mastín inglés porque había mostrado una conducta agresiva en los últimos meses.
Video El salvaje ataque de un perro le arrancó la vida a una mujer en Nueva York

Simona Cavallaro y su novio se separaron del grupo con el que asistieron el pasado 26 de agosto al bosque de Satriano, en la provincia sureña de Italia, con la imprudencia de sus 20 años de edad, sin imaginar que moriría tras ser atacada por un grupo de perros salvajes.

Tras alejarse de la zona que compartían con el resto del grupo y de cruzarse con un rebaño de ovejas, poco después los dos jóvenes se vieron rodeados por al menos una docena de pastores de Maremma, explicó Il Reformista.


Con la adrenalina a tope y el terror dominando sus sentidos, el novio de Cavallaro tomó la decisión de echarse a correr hacia un cobertizo abandonado, con la esperanza de que la joven lo seguiría. Sin embargo, la víctima prefirió tratar de llegar hasta su automóvil, una elección que acabaría con su vida al ser alcanzada, atacada y mutilada por la jauría.

PUBLICIDAD

Fue el joven quien llamó a los servicios de emergencia, quienes trasladaron a un hospital a Cavallaro en un estado muy grave de salud, solo para ser declarada sin vida en el nosocomio. Según el diario El Clarín, la joven fue hallada con pelo de perro debajo de sus uñas, por lo que al parecer trató de defenderse durante el ataque.

La muerte de Cavallaro conmocionó al municipio de Soverato -de donde era oriunda- a tal grado que el alcalde, Ernesto Alecci, proclamó de luto a la ciudad durante el día del funeral. “ Para un dolor de este tipo no hay palabras adecuadas de consuelo”, comentó.

Por su parte, Alfio, el padre de la joven -un reconocido joyero de la ciudad- , describió a su dolor como “inmenso” ya que sentía que le hubieran cortado “la mitad de mi cuerpo”.

Durante su funeral, Cavallaro recibió un largo aplauso por parte de todo el pueblo que se acercó a darle un último adiós y acompañar a su familia.

Alfonso Napolitano, párroco de la ciudad, le dijo a la familia que, para soportar el peso del sufrimiento de la muerte de su hija, había que tener silencio, llanto y oración, informó LaCNews24.


Al término del funeral, el maestro de kick boxing de Cavallaro, le entregó un cinturón negro y todas las actividades comerciales de la ciudad se mantuvieron cerradas, mientras todos los habitantes acompañaron el paso del féretro en medio de aplausos y música.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el único sospechoso es un pastor, quien sería dueño de la jauría que atacó a Cavallaro.

<b>1.</b> Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. 
<b><a href="https://www.univision.com/shows/primer-impacto/ayuda-de-impacto-su-madre-murio-en-un-incendio-provocado-y-el-sufrio-el-95-de-su-cuerpo" target="_blank">Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle. </a></b>
<b>2. </b>Antonio Tlapale, un Mariachi de la ciudad de Tlaxcala, fue embestido por dos autos cuando uno de ellos salió en reversa, no lo vio y lo impactó contra un trailer que pasaba por la vía. La víctima acababa de salir del confinamiento por la pandemia. Su familia exige justicia.
<b>3.</b> Nelson Sánchez Ureña confesó a las autoridades en Costa Rica que mató a golpes a su vecina Allison Bonilla de 18 años. Dijo que lanzó su cadáver a un abismo de más de 300 metros de profundidad, pero las autoridades no logran encontrar el cuerpo. La familia pide justicia y un despliegue mayor para hallar los restos de la joven.
<b>4.</b> El incidente que protagonizó Erika Jesenia Tabares conmocionó a Colombia por la gravedad de la denuncia que hizo con una foto en la mano: afirmaba que un agente había asesinado a su pequeña hija en medio de unos disturbios. Sin embargo, la excuñada de la mujer asegura que Tabares utilizó una foto de un hijo que no es de ella y bajo falsos argumentos.
<b>5. </b>El mortal ataque hizo cundir el pánico entre los comensales en la terraza del lugar. Otro sujeto y tres mujeres fueron alcanzadas por las balas. El asesino escapó.
1 / 5
1. Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle.