Mientras Estéfany Guadalupe hacía la comida para toda la familia en su casa de la Ciudad de México, a su esposo Juan "N" se le antojó pasar la tarde del pasado domingo viendo Netflix acompañado de una caguama -cerveza en envase grande-, por lo que le pidió a ella que fuera a la tienda a comprarla.
Lo acusan de propinarle una golpiza a su esposa luego de que ella le llevara una cerveza caliente
Estéfany Guadalupe fue hasta la tienda para comprar la bebida que le había pedido su esposo. Cuando regresó a su casa y se la entregó, fue agredida brutalmente.
.jpg&w=1280&q=75)
Notas Relacionadas

Acribillan a una mujer y cuatro niñas: otra masacre que conmociona a México
Tras dejar la comida preparándose en la estufa, Estéfany salió de la casa para comprar la bebida. Al volver, le entregó la bebida a su esposo quien se enfureció al tocar la cerveza y sentirla caliente. Sin más, el hombre supuestamente la golpeó brutalmente, mientras le reprochaba que no servía ni para cocinar.
Los hechos fueron denunciados por la víctima ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la cual abrió la respectiva carpeta de investigación y detuvo al acusado.
De acuerdo a las autoridades, el sujeto probablemente ya había ejercido violencia física y moral contra la víctima en abril pasado, al interior del mismo domicilio.
Según reportes locales, en la capital mexicana se notifican 66 denuncias por violencia intrafamiliar, de las cuales solo una logra la detención del acusado. Según autoridades, los incidentes van desde peleas en donde se avientan platos de comida hasta golpizas a mujeres por parte de hombres alcoholizados.
Desde que iniciaron las medidas para intentar detener la propagación del coronavirus se han recibido 4,056 denuncias, correspondientes de marzo a mayo.