Una madre es asesinada al hacerse pasar por su hija menor de edad, el objetivo de un sicario

Las autoridades en Louisiana indicaron que el asesino fue enviado por el hermano de la mujer porque quería impedir que la adolescente testificara en su contra por presuntamente haber abusado de ella.

Por:
Univision

Un hombre de Louisiana, Beaux Cormier, es señalado de contratar a dos hombres para que mataran a su sobrina y evitar que testificara en su contra en un futuro juicio por supuestamente haber abusado de ella. Sin embargo, cuando uno de los sicarios llegó a la vivienda de la víctima para cumplir con su cometido, la madre de la menor se hizo pasar por ella para protegerla.

PUBLICIDAD

El caso ocurrió el pasado 13 de enero. Brittany Cormier -madre de la menor y hermana de Beaux- fue asesinada en su casa de Montegut, al suroeste de Nueva Orleans, junto a Hope Nettleton, una vecina que la estaba visitando en ese momento.


De acuerdo con la Oficina del Sheriff de la parroquia Terrebonne, Beaux Cormier, quien fue arrestado inicialmente en marzo de 2020 tras ser acusado de violar a su sobrina, habría contratado a sus amigos, Andrew Eskine y Dalvin Wilson para que la asesinaran.

Según las autoridades, uno de los hombres utilizó la camioneta del otro sujeto para conducir hasta la casa de la menor.

Al llegar al lugar preguntó por la víctima de violación por su nombre, por lo que Brittany Cormier salió a su paso y le aseguró que se trataba de ella; el tirador le disparó.

“La madre de 34 años aceptó su destino para salvar a su hija”, explicó el alguacil Timothy Soignet.

Nettleton, la vecina de 37 años, falleció después de la muerte de la madre y de intentar luchar contra el tirador.

Mientras los asesinatos ocurrían, la hija -verdadero objetivo del hombre- y la hijastra de Cormier se escondieron en un armario, informó The Acadiana Advocate.

La investigación también arrojó que los dos tiradores contratados por Cormier habían intentado asesinar a la víctima de abuso sexual en noviembre pasado, pero sin tener éxito.

Ahora, tanto Beaux Cormier, Eskine y Wilson, han sido arrestados y acusados de dos cargos de asesinato en primer grado; cada uno tiene una fianza de 2 millones de dólares.

<b>1.</b> Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. 
<b><a href="https://www.univision.com/shows/primer-impacto/ayuda-de-impacto-su-madre-murio-en-un-incendio-provocado-y-el-sufrio-el-95-de-su-cuerpo" target="_blank">Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle. </a></b>
<b>2. </b>Antonio Tlapale, un Mariachi de la ciudad de Tlaxcala, fue embestido por dos autos cuando uno de ellos salió en reversa, no lo vio y lo impactó contra un trailer que pasaba por la vía. La víctima acababa de salir del confinamiento por la pandemia. Su familia exige justicia.
<b>3.</b> Nelson Sánchez Ureña confesó a las autoridades en Costa Rica que mató a golpes a su vecina Allison Bonilla de 18 años. Dijo que lanzó su cadáver a un abismo de más de 300 metros de profundidad, pero las autoridades no logran encontrar el cuerpo. La familia pide justicia y un despliegue mayor para hallar los restos de la joven.
<b>4.</b> El incidente que protagonizó Erika Jesenia Tabares conmocionó a Colombia por la gravedad de la denuncia que hizo con una foto en la mano: afirmaba que un agente había asesinado a su pequeña hija en medio de unos disturbios. Sin embargo, la excuñada de la mujer asegura que Tabares utilizó una foto de un hijo que no es de ella y bajo falsos argumentos.
<b>5. </b>El mortal ataque hizo cundir el pánico entre los comensales en la terraza del lugar. Otro sujeto y tres mujeres fueron alcanzadas por las balas. El asesino escapó.
1 / 5
1. Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle.