Asesinan a machetazos a dos mujeres y una niña de 9 años: un menor se salvó escondiéndose bajo la cama

Los tres cuerpos fueron descubiertos por el esposo de una de las víctimas, luego de regresar de trabajar cerca de las 5 pm del pasado martes. También pudo hallar a su sobrino -menor de edad- escondido debajo de la cama, en estado de shock y con algunas lesiones.

Por:
Univision
La pequeña Ana Lizbeth fue raptada en un parque de Monterrey y hallada sin vida dos días después. Fueron los propios vecinos quienes hallaron el cuerpo, lo que provocó las quejas ante las autoridades por su presunta inacción en el caso. Al parecer, fue un violador en serie quien la raptó.
Video Niña fue asesinada a media cuadra de donde fue secuestrada, el último feminicidio que sacude México

Un supuesto triple feminicidio se suscitó en Tapachula, municipio del estado sureño mexicano de Chiapas, cuando dos mujeres y una niña de 9 años fueron asesinadas en el interior de su casa a punta de machetazos y puñaladas.

Damaris Belén y su cuñada Deysi Azucena -de 27 y 35 años, respectivamente-, junto a la pequeña Johan Yamileth, fueron encontradas con múltiples lesiones provocadas por las armas blancas, de acuerdo con La Vanguardia de Veracruz.


Los tres cuerpos fueron descubiertos por Julio Iván, esposo de Deysi y hermano de Damaris, luego de regresar de trabajar cerca de las 5 pm del pasado martes. Tras encontrar a las mujeres sin vida, el hombre halló a su sobrino -menor de edad- escondido debajo de la cama, en estado de shock y con algunas lesiones.

Julio Iván les contó a las autoridades que su hermana y su sobrino estaban viviendo en su casa, luego de huir de su hogar debido a la violencia doméstica que padecían por parte de su pareja.

PUBLICIDAD

Las autoridades estatales han abierto una carpeta de investigación para dar con el paradero de quienes resulten responsables de estos delitos.


Entre enero y mayo de este año, en Chiapas se han abierto 24 investigaciones por feminicidio, de los cuales cinco fueron cometidos con armas blancas, cinco más con pistolas y el resto con otro tipo de utensilios, de acuerdo con Reporte Índigo.

Las zonas más afectadas del estado son los municipios de Tapachula, Ocosingo y Salto del Agua. En esta última entidad, durante este año, se han reportado 765 episodios de violencia familiar, 82 de abuso sexual, 40 de acoso sexual y 216 violaciones.

<b>"Los ahogué": madre hispana confiesa que asesinó a sus tres hijos en California</b>
<br>
<br>Liliana Carrillo, la madre acusada de matar a sus tres hijos en Los Ángeles, admitió el triple crimen desde su celda en una entrevista con el canal local. La mujer, de 30 años, confesó que los ahogó y dijo que fue "para protegerlos".
<b>Fue violada desde los 8 años y al quedar embarazada le arrebataron a su hijo</b>
<br>
<br>"Mi padrastro me violó de los 8 a los 13 años y quedé embarazada", cuenta Romina Rizarro, quien hoy tiene 42 años. Asegura que sintió vergüenza y miedo a lo que podían decir de ella y la iban a juzgar.
<b>Hispano muere luego de que su camión cayera a pozo con excremento de animales</b>
<br>
<br>"Él se fue para darnos una mejor vida, pero Dios no le permitió y perdió la vida allá", dice la viuda entre lágrimas preocupada por el futuro de sus tres hijos en México. Ahora su cuerpo deberá ser repatriado desde Colorado.
<b>Crónica del tiroteo en Indianapolis: El atacante mató a ocho personas y se suicidó</b>
<br>
<br>El tiroteo ocurrió en una oficina de FedEx, murieron ocho personas y otras más quedaron heridas. Las autoridades indicaron que el atacante se quitó la vida. Lo identificaron como Brandon Scott Hole, de 19 años.
<b>Tres hermanitas murieron en un incendio: otros dos menores están graves en el hospital</b>
<br>
<br>Las autoridades en México están investigando el siniestro, pues encontraron rastros de una fogata en el interior de la vivienda. Vecinos aseguran que una persona que habitaba la casa no los dejó entrar para ayudar a sofocar las llamas.
1 / 5
"Los ahogué": madre hispana confiesa que asesinó a sus tres hijos en California

Liliana Carrillo, la madre acusada de matar a sus tres hijos en Los Ángeles, admitió el triple crimen desde su celda en una entrevista con el canal local. La mujer, de 30 años, confesó que los ahogó y dijo que fue "para protegerlos".