Una mujer obsesionada con asesinos seriales degolla a su amante mientras dormía y le muestra el cadáver a una amiga

No satisfecha con cortarle el cuello a la víctima, también lo apuñaló 17 veces y después quiso "construir una narrativa falsa" con todo lo que había visto en documentales sobre crímenes para intentar hacer establecer que había matado a su amante en defensa propia, después de haber sido violada.

Por:
Univision
El niño de 11 años fue asesinado a golpes en enero y cinco meses después el padrastro mató a la niña, de 5 años, cuenta una vecina que dice haber recibido la confesión de la madre. El padrastro de los menores es acusado de los crímenes.
Video El cadáver de la niña estaba en una caja y el niño en un bote: el macabro hallazgo en una casa en México


Una mujer de 27 años, fanática de asesinos en serie, fue hallada culpable de matar a cuchilladas a su amante mientras estaba dormido.

Shaye Groves, una madre de soltera que tenía en su casa cuadros con los retratos de asesinos en serie como Myra Hindley y Jeffrey Dahmer, degolló y apuñaló 17 veces en el pecho a Frankie Fitzgerald, de 25 años, mientras dormía en su casa en Hampshire, Reino Unido, contó Metro.

PUBLICIDAD

Durante el juicio, la fiscalía explicó que Groves enfureció de celos tras encontrarle mensajes en su teléfono celular con una adolescente de tan solo 13 años.

Le mostró el cadáver a una amiga

Tras el homicidio, Groves comenzó a diagramar una coartada falsa basada en todo lo que había aprendido en documentales y series de crímenes reales, por lo que le envió un mensaje de texto a su amiga Vikki Baitup para contarle que había discutido con Fitzgerald y que el joven se había marchado muy enfadado de su casa.

No obstante, Baitup le dijo al jurado que Groves le llamó por teléfono después para preguntarle, en medio de carcajadas, “cómo me había ido el fin de semana”, como si fuera “una conversación muy normal”.

Sin embargo, de pronto Groves le pidió a Baitup cambiar a videollamada porque tenía algo “muy importante” que mostrarle, siempre y cuando le pudiera prometer “que no se lo diría a nadie”.

Después de prometérselo, Baitup vio cómo su amiga le mostraba el cadáver de Fitzgerald y las heridas de cuchillo que tenía.

Fingió haber sido violada

Como parte de su plan, la mujer le contó a su amiga que había matado a su amante porque había sido violento con ella e incluso quiso probárselo al mandarle diferentes clips editados en los que parecía que Fitzgerald la había violado.

Sin embargo, la investigación de las autoridades pudo encontrar los videos completos y comprobaron que la pareja había tenido relaciones sexuales consentidas, las cuales solían incluir actos de masoquismo, en los que solían utilizar cuchillos.

PUBLICIDAD

Aunque Groves dijo en el tribunal que había degollado a su amante por error al querer tomar algo que estaba al lado de su cama, los fiscales revelaron que, en aquella videollamada, le confesó a su amiga que “había perdido la cabeza” antes de apuñalarlo en el cuello.

“Crimen pasional”

Antes del veredicto, el fiscal Steven Perian dijo que la mujer estaba obsesionada con Fitzgerald “debido a su desempeño en el dormitorio”.

Además, describió lo sucedido como “un crimen pasional impulsado por sus celos” que después quiso esconder al establecer “una coartada falsa” gracias a los conocimientos adquiridos “leyendo y viendo documentales sobre asesinatos”.

Groves, quien tiene antecedentes de haber traficado con cannabis, será condenada el próximo 22 de febrero.

<b>Abandonan a una anciana en silla de ruedas en una estación de transporte público en México</b>
<br>
<br>Doña Gregoria López Hernández, de 78 años, fue rescatada tras pasar toda una noche abandonada en la estación del Mexibús Puente de Fierro en Ecatepec, Estado de México. Sobrevivió gracias a los buenos samaritanos que le brindaron comida y una cobija.
<b>Tenían heridas de bala: lo que se sabe de los cuatro cuerpos que aparecieron desmembrados en un río de Oklahoma</b>
<br>
<br>Surgen nuevos detalles sobre los cuerpos que aparecieron desmembrados en un río de Oklahoma. Joe Kennedy, de 67 años, fue arrestado en Florida como persona de interés en relación con el asesinato y el desmembramiento de cuatro hombres que fueron vistos por última vez mientras daban un paseo en bicicleta.
<b>"Estoy sangrando por todas partes": un joven hispano ataca a su madre con dos espadas samurái</b>
<br>
<br>El ataque ocurrió en Los Ángeles, California. La cámara corporal de uno de los policías que atendieron la emergencia captó el momento en que el hombre, de 23 años, fue sometido con una pistola eléctrica y detenido por las autoridades. El sospechoso fue acusado de intento de asesinato.
<b>Rescatan a una migrante de la tercera edad que fue abandonada por coyotes al cruzar la frontera</b>
<br>
<br>Elsa, de nacionalidad cubana, fue abandonada a su suerte por unos coyotes luego de cruzar la frontera entre México y Arizona. En medio de la oscuridad, dos cubanos le prestaron ayuda y la cargaron para que no se diera por vencida. Sus gritos alertaron a los agentes de la Patrulla Fronteriza, que también le brindaron asistencia.
1 / 4
Abandonan a una anciana en silla de ruedas en una estación de transporte público en México

Doña Gregoria López Hernández, de 78 años, fue rescatada tras pasar toda una noche abandonada en la estación del Mexibús Puente de Fierro en Ecatepec, Estado de México. Sobrevivió gracias a los buenos samaritanos que le brindaron comida y una cobija.