Niño se despide de su madre con un beso en la mejilla: al salir a la calle murió de un disparo

Cuando la policía llegó al lugar del incidente encontró el cuerpo de Dayvion Jones tirado en la calle boca abajo y con una herida de bala. Las primeras investigaciones indican que un grupo de hombres confrontaron al menor abordo de una camioneta. Uno de ellos habría sacado un arma y le disparó.

Por:
Univision
Se desconocen las causas del deceso y si este hecho tiene alguna relación con el crimen de la menor de 7 años de edad. Los hermanos del sospechoso, que es un arquitecto millonario en Colombia, se presentaron ante un juez y uno de ellos pidió perdón por el horrendo crimen.
Video Muere en extrañas circunstancias portero del edificio donde la niña Yuliana Samboní fue asesinada

Dayvion Jones, un adolescente de 14 años, fue encontrado tirado en medio del asfalto con una herida de bala, luego de sacar la basura de su casa.

Las autoridades de Ohio están investigando el caso, luego de recibir un reporte el pasado domingo sobre un tiroteo y un cuerpo tirado en una calle cerca de Hazelwood Road, de acuerdo con un comunicado de la policía de Columbus.

PUBLICIDAD

Si bien los oficiales pudieron encontrar Jones todavía con vida, falleció en la sala de urgencias del Riverside Methodist Hospital, al que fue trasladado.


Según las primeras investigaciones, Jones caminaba sobre la acera cuando fue confrontado por un grupo de hombres que iban en una camioneta robada. Uno de ellos sacó un arma y disparó contra el menor.

Tras el incidente, la camioneta avanzó a toda velocidad y se estrelló, por lo que los ocupantes tuvieron que bajarse y huir a pie.


La madre de Jones, Kim, le dijo a la cadena local WBNS que su pequeño le acababa de besar la mejilla antes de salir a la calle para tirar la basura.

"Escuchamos disparos y pensamos 'Dios mío, ¿alguien está disparando contra nuestra casa?' Así de cerca estuvo ", aseguró.

Tras darse cuenta de que Dayvion -el menor de sus seis hijos- no había regresado a la casa, salió de inmediato a buscarlo. Cuando llegó al lugar vio a una multitud reunida junto a la policía y se dio cuenta que el cuerpo de su hijo estaba tirado en la calle boca abajo.

Kim señaló que su hijo estaba en arresto domiciliario y en libertad condicional debido a una pelea que tuvo lugar el año pasado y que, si bien no era “perfecto”, no habría podido hacerle tanto daño a alguien.
Hasta el momento la policía no ha identificado a ningún sospechoso.

<b>1.</b> Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. 
<b><a href="https://www.univision.com/shows/primer-impacto/ayuda-de-impacto-su-madre-murio-en-un-incendio-provocado-y-el-sufrio-el-95-de-su-cuerpo" target="_blank">Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle. </a></b>
<b>2. </b>Antonio Tlapale, un Mariachi de la ciudad de Tlaxcala, fue embestido por dos autos cuando uno de ellos salió en reversa, no lo vio y lo impactó contra un trailer que pasaba por la vía. La víctima acababa de salir del confinamiento por la pandemia. Su familia exige justicia.
<b>3.</b> Nelson Sánchez Ureña confesó a las autoridades en Costa Rica que mató a golpes a su vecina Allison Bonilla de 18 años. Dijo que lanzó su cadáver a un abismo de más de 300 metros de profundidad, pero las autoridades no logran encontrar el cuerpo. La familia pide justicia y un despliegue mayor para hallar los restos de la joven.
<b>4.</b> El incidente que protagonizó Erika Jesenia Tabares conmocionó a Colombia por la gravedad de la denuncia que hizo con una foto en la mano: afirmaba que un agente había asesinado a su pequeña hija en medio de unos disturbios. Sin embargo, la excuñada de la mujer asegura que Tabares utilizó una foto de un hijo que no es de ella y bajo falsos argumentos.
<b>5. </b>El mortal ataque hizo cundir el pánico entre los comensales en la terraza del lugar. Otro sujeto y tres mujeres fueron alcanzadas por las balas. El asesino escapó.
1 / 5
1. Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle.