Dayvion Jones, un adolescente de 14 años, fue encontrado tirado en medio del asfalto con una herida de bala, luego de sacar la basura de su casa.
Niño se despide de su madre con un beso en la mejilla: al salir a la calle murió de un disparo
Cuando la policía llegó al lugar del incidente encontró el cuerpo de Dayvion Jones tirado en la calle boca abajo y con una herida de bala. Las primeras investigaciones indican que un grupo de hombres confrontaron al menor abordo de una camioneta. Uno de ellos habría sacado un arma y le disparó.
Las autoridades de Ohio están investigando el caso, luego de recibir un reporte el pasado domingo sobre un tiroteo y un cuerpo tirado en una calle cerca de Hazelwood Road, de acuerdo con un comunicado de la policía de Columbus.
Si bien los oficiales pudieron encontrar Jones todavía con vida, falleció en la sala de urgencias del Riverside Methodist Hospital, al que fue trasladado.
Notas Relacionadas
Según las primeras investigaciones, Jones caminaba sobre la acera cuando fue confrontado por un grupo de hombres que iban en una camioneta robada. Uno de ellos sacó un arma y disparó contra el menor.
Tras el incidente, la camioneta avanzó a toda velocidad y se estrelló, por lo que los ocupantes tuvieron que bajarse y huir a pie.
14YO KILLED-HOMICIDE INVESTIGATION:
— Columbus Ohio Police (@ColumbusPolice) January 25, 2021
1/24/21@4:08pm-CPD called to Hazelwood Rd. on a shooting.
14yo Dayvion Jones suffered a fatal gunshot wound.
Jones was walking in 5300 block of Hazelwood Rd. when he was confronted by a group of males in a stolen SUV...
CPD: 614-645-4730 pic.twitter.com/77xxTVws5i
La madre de Jones, Kim, le dijo a la cadena local WBNS que su pequeño le acababa de besar la mejilla antes de salir a la calle para tirar la basura.
"Escuchamos disparos y pensamos 'Dios mío, ¿alguien está disparando contra nuestra casa?' Así de cerca estuvo ", aseguró.
Tras darse cuenta de que Dayvion -el menor de sus seis hijos- no había regresado a la casa, salió de inmediato a buscarlo. Cuando llegó al lugar vio a una multitud reunida junto a la policía y se dio cuenta que el cuerpo de su hijo estaba tirado en la calle boca abajo.
Kim señaló que su hijo estaba en arresto domiciliario y en libertad condicional debido a una pelea que tuvo lugar el año pasado y que, si bien no era “perfecto”, no habría podido hacerle tanto daño a alguien.
Hasta el momento la policía no ha identificado a ningún sospechoso.