Un niño de 12 años mata al supuesto ladrón que entró en la casa y disparó a su abuela

El niño disparó contra dos intrusos que ingresaron a su departamento y exigieron dinero, según relató a la policía. El menor actuó "en defensa propia", según las autoridades, ya que los intrusos dispararon contra su abuela de 73 años.

Por:
Univision

Un niño de 12 años disparó en contra de dos intrusos que ingresaron a su departamento la madrugada del sábado en Goldsboro, Carolina del Norte, matando a uno de ellos, de acuerdo con el reporte policial. Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando los dos supuestos ladrones entraron al departamento donde vive el niño y exigieron dinero para después disparar contra su abuela, de 73 años que resultó herida.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la emisora KPLC News, la policía atendió un reporte después de que se escucharan tiros. Dos hombres enmascarados irrumpieron la vivienda y exigieron dinero a los habitantes, antes de dispararle a la septuagenaria Linda Ellis, quien resultó herida en la pierna, pero se encuentra estable.


Tras el incidente, el menor disparó contra los sospechosos y los dos huyeron. La policía le dijo a la cadena que el niño lo hizo “en defensa propia”.


Los oficiales encontraron a uno de los sospechosos, Khalil Herring, en una intersección cercana a la vivienda con una herida de bala. Tanto él como Ellis fueron trasladados a Wayne UNC Health Care, donde el presunto ladrón falleció.

De acuerdo con el Charlotte Observer, aunque la investigación está abierta, el Departamento de Policía de Goldsboro no tiene planeado acusar al menor de 12 años que disparó contra los sospechosos.

Por el momento, no se sabe si los padres enfrentarán cargos.
El reporte de las autoridades indica que el accidente ocurrió en los departamentos Harvestock Hills.
Ubicados en la calle Daleburg Drive, cerca de Lee Road al noreste de Houston.
El menor jugaba con el arma de su padre cuando accidentalmente disparó a su hermana menor, de 5 años en la pierna.
<br>
La niña fue trasladada a un hospital donde se espera que se recupere.
<br>
Hasta el momento no se ha dado a conocer más información. La investigación continúa.
1 / 6
Por el momento, no se sabe si los padres enfrentarán cargos.