Una pareja de Florida fue arrestada y acusada de abusar físicamente de su hijo menor edad, al que presuntamente mantenían encerrado en un garaje muchas horas de los días, durante 5 años.
"Siento que nadie me ama": Una pareja fue acusada de abuso infantil por encerrar a su hijo en un garaje durante años
Al tener contacto con la policía, el menor de 14 años le pidió a los uniformados que lo arrestaran porque prefería estar en la cárcel que en su casa.
El adolescente, de 14 años, tenía permitido asistir a la escuela, pero al regresar era obligado a permanecer en una pequeña estructura dentro del garaje, donde le llevaban comida, le dejaban un balde para que hiciera del baño y un colchón para dormir, contó CBS.
Notas Relacionadas
Harta de estar en esa situación desde sus 9 años, la víctima decidió un día no volver a su casa desde la escuela, por lo que sus padres Tracy y Timothy Ferriter lo reportaron como desaparecido en Jupiter, Florida.
Luego de que las autoridades acudieran a la vivienda, como parte de su investigación para dar con el paradero de la adolescente, notaron el espacio donde él dormía y que estaba con un cerrojo.
Los primeros indicios de que algo no estaba bien se confirmaron cuando la víctima apareció y les suplicó a las autoridades que lo arrestaran, porque “preferiría estar en prisión que estar de vuelta en casa”.
Notas Relacionadas
Al ser cuestionado sobre por qué había decidido escapar, se limitó a decir: “siento que nadie me ama”.
Luego de que la policía encontrara miles de videos de una cámara de seguridad en los que mostraba al adolescente encerrado en la habitación, la pareja -ambos de 46 años- fue acusada de abuso infantil agravado, y aprehendida con una fianza de 50,000 dólares para cada uno.
La abogada de los detenidos, Nellie King, le dijo a la cadena WPTV que el niño, quien había sido adoptado, padecía un trastorno de apego reactivo que le impedía no poder formar un vínculo emocional con sus padres.
Gamaliel Álvarez, de 35 años, era un maestro de danza. La alarma sobre su muerte comenzó por un terrible olor que provenía de su vivienda. "Estaba descuartizado el cadáver y sellada la fosa", dijo un amigo de la víctima.