Lo conocimos hace un año en su casa de Aguascalientes, México. Allí vivía sin poderse levantar de la cama porque su oebsidad le impedía moverse. Pero hoy, un año después y con la ayuda de un tratamiento de especialistas, Juan Pedro es un hombre nuevo.
Tras haber perdido más de 600 libras, el joven que fue considerado el más obeso del mundo quiere ayudar a otros como él
Juan Pedro Franco Salas es un joven mexicano que vivía postrado en una cama porque su sobrepeso le impedía moverse. Después de un año de tratamiento, quiere crear una fundación para ayudar a los que pasan por una situación como la suya.
Por:
UnivisionJuan Pedro vivía postrado en una cama y no podía salir de su casa. Los cirujanos lograron que perdiera algo de peso para poder someterlo a una operación. En total ha perdido 637 libras en este periodo de tiempo.
Video Así está el joven que fue considerado el más obeso del mundo a dos años de su tratamiento
Pesa 600 libras menos y ya puede estirarse y moverse, algo que nunca pensó que volvería a hacer. Y aunque todavía le quedo mucho camino por recorrer, es consciente de que nunca podría haber conseguido llegar hasta aquí sin la ayuda de los médicos.
Ahora, Juan Pedro no solo quiere seguir su rutina de vida saludable sino que quiere ayuda a otras personas que también sufren obesidad extrema. Para ello quiere abrir una fundación y un local de comida saludable. Sin embargo, no cuenta con los fondos suficientes para hacerlo y por eso ha abierto una cuenta de PayPal para las personas que quieran hacer una donación. La pueden encontrar con el email: jp.franco1307@gmail.com.