El pasado lunes, un juez sentenció a Francisco David Sánchez González a 221 años de cárcel, tras ser hallado culpable de matar a su suegra y esposa embarazada, además de herir a su suegro en el municipio de Metepec, Estado de México (al centro del país), informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Un hombre es sentenciado a más de 200 años de prisión tras matar a su esposa embarazada y a su suegra
Luego de pasar cuatro años en prisión, Francisco David Sánchez González fue condenado a pasar el resto de su vida tras las rejas por dispararles y matar a su suegra y esposa embarazada, así como herir a su suegro.
El 28 de septiembre de 2016, Sánchez González llegó a la casa de quien fuera su pareja -que estaba embarazada- y comenzó a discutir con ella acerca de la custodia de su hija menor. El hombre disparó contra la mujer y también contra la madre de esta, que resultaron muertas. El bebé en gestación también murió.
Notas Relacionadas

Acribillan a una mujer y cuatro niñas: otra masacre que conmociona a México
Después de haber abierto fuego, el hombre tomó a la niña con la intención de huir con ella del lugar. Cuando se disponía a hacerlo, vio a su suegro entrando a la casa por lo que también le disparó, aunque solo logró herirlo.
#FGJEMInforma: Un Juez en Almoloya de Juárez dictó una sentencia condenatoria de 221 años de prisión para Francisco David Sánchez González, quien en 2016 asesinó a su esposa y a su suegra, además hirió su suegro en #Metepec.
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) September 14, 2020
🔴 La información en: https://t.co/usd7TUugEy pic.twitter.com/IF77o6yUcU
Aunque Francisco logró huir con la menor, dejando a su suegro gravemente herido, las autoridades lograron capturarlo y trasladarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde estuvo preso durante cuatro años sin conocer su sentencia definitiva.
Notas Relacionadas
Por el feminicidio de su esposa y por el asesinato de su suegra fue condenado a 105 años y 70 años, respectivamente. Con relación al intento de homicidio a su suegro le cayeron otros 46, sumando 221 en total, por lo que Francisco David pasará el resto de su vida en prisión.
Además de la sentencia penitenciaria, también deberá pagar una multa de 1,565,911 pesos (unos 75,000 dólares) por concepto de reparación del daño.










Oriundo de Badiraguato, Sinaloa al norte de México, ingresó a la lista de los Diez Fugitivos más buscados del FBI en abril de 2018, con una de las mayores recompensas en la historia del programa -20 millones de dólares-, para quien proporcione información que conduzca a su captura.
Caro Quintero fue uno de los principales proveedores de heroína, cocaína y marihuana a los Estados Unidos a fines de la década de 1970. En 1984, las autoridades mexicanas allanaron una extensa plantación de marihuana propiedad de su propiedad, y culpó al agente secreto de la DEA Enrique "Kiki" Camarena por la redada.