ALAMEDA, California. – Un hombre fue arrestado por presuntamente entrar sin autorización al salón de clases de una preparatoria de Alameda, tocar el rostro de una estudiante y pedirles a otras dos adolescentes si las podía besar.
Hombre de 27 años entra a preparatoria en Alameda e intenta besar a estudiantes, según la Policía
La Policía de Alameda informó sobre el arresto del sospechoso de entrar a un salón de clases de Alameda High School, tocar el rostro de una estudiante y preguntarles a otras dos si las podía besar.

El Distrito Escolar Unificado de Alameda informó que el incidente ocurrió el martes poco después de las 3 pm en el campus de Alameda High School. Por el momento, la Policía de Alameda no ha identificado al sospechoso detenido, pero medios locales reportan que se trata de un hombre de 27 años.
En una carta enviada a los padres de familia, las autoridades escolares detallaron que después de que el sospechoso entró al salón de clases fue confrontado por un profesor, lo que lo obligó a salir y preguntarle a dos jóvenes que se encontraban en los pasillos de la escuela si las podía besar.
Antes de que se pudiera emitir una orden de confinamiento por la presencia de un intruso en el campus, el sujeto abandonó las instalaciones, pero el maestro lo siguió por casi 2 millas hasta la estación de BART Fruitvale, en Oakland.
Según el comunicado, el profesor pidió la ayuda de oficiales de la Policía del BART, quienes lograron fotografiar al sujeto. La Policía de Alameda no ofreció detalles del lugar donde el sujeto fue arrestado este miércoles.
En otro incidente ocurrido en la misma escuela, un exalumno de Alameda High School entró al campus y comenzó a actuar de manera errática, sin embargo, fue removido por especialistas del Departamento de Bomberos de Alameda.
Funcionarios de la preparatoria les pidieron a las autoridades realizarle una revisión de seguridad debido a que años atrás presuntamente los estudiantes tenían miedo de que “causara un tiroteo en la escuela”.
“Sabemos que estos incidentes son aterradores y nos gustaría enfatizar que el personal de Alameda High School discute de manera continua sus planes para lidiar con este tipo de intrusiones en el plantel”.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
