La tarde del martes se generó gran movilización policiaca por un incidente de violencia doméstica en el condado de Davis.
Arrestan a sospechoso que se atrincheró por varias horas en una casa de West Bountiful; había amenazado a su expareja con un arma
Los oficiales de West Bountiful entablaron un diálogo con Cook para que se entregara, pero no hizo caso. Horas después, la mujer y sus hijos salieron de la vivienda.
Los hechos ocurrieron cerca de 800 West y 400 North en West Bountiful alrededor de la 1:15 p. m., luego de que la policía respondió a una llamada al 911.
Según los reportes, Ryan Cook, de 41 años, supuestamente amenazó a su exprometida con un arma y luego se atrincheró en una casa.
Al llegar, los oficiales de West Bountiful entablaron un diálogo con Cook para que se entregara, pero no hizo caso. Horas después, la mujer y sus hijos salieron de la vivienda.

Los equipos SWAT también llegaron al lugar poco después de las 4:30 p. m.
Durante el enfrentamiento de una hora, Cook salió de la casa varias veces con una pistola. Finalmente se rindió pacíficamente después de que los oficiales SWAT dispararan varias rondas de gases lacrimógenos en la casa.
A las 7:57 p. m., la policía confirmó que Cook había sido detenido. Enfrenta cargos relacionados con asalto agravado, violencia doméstica con arma de fuego y violencia doméstica con la presencia de un niño.
"El sospechoso fue detenido después de negociaciones, que ocurrieron durante varias horas y está siendo revisado por algunas lesiones menores", dijo el jefe de policía de West Bountiful, Brandon Erekson.
Cook fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento por lesiones que, según Erekson, no ponían en peligro su vida.