El video de una situación ocurrida en Los Ángeles, se ha vuelto viral.
Tesla a toda velocidad salta por los aires antes de chocar en pronunciada colina
El conductor - cuyo estado de salud se desconoce - está prófugo de las autoridades, no sin antes haber convertido su “hazaña” en un video viral.
Se trata del momento en que el conductor de un Tesla va manejando a toda velocidad en una pronunciada colina de Los Ángeles.
Al combinar la velocidad y el tipo de pendiente de la calle, se produce la acrobacia del Tesla que vuela varios metros hasta caer de frente.
Al contacto con la calle, el conductor pierde el control, por lo que volantea varias veces, justo antes de impactarse con otros dos vehículos estacionados y varios botes de basura.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, los hechos ocurrieron poco después de la medianoche del domingo 20 de marzo.
Los teléfonos celulares de varios espectadores capturaron la peligrosa escena.
La acrobacia ocurrió con un Tesla rentado
El Tesla 2018 fue alquilado y abandonado en la escena y actualmente no hay una descripción del conductor, que se dio a la fuga, dijo la policía de Los Ángeles.
LAPD dijo que el conductor, que sigue prófugo, enfrentará cargos de atropello y fuga.
Hay una recompensa de $1,000 dólares para cualquier persona que proporcione información que conduzca a "la identificación, aprehensión y condena o resolución del delincuente a través de un compromiso civil", dijo LAPD en un comunicado.
Podría interesarte:















