ERDA, Utah. – Autoridades lograron detener a un hombre que se había atrincherado en su vivienda, después de ser denunciado por un caso de violencia.
Sospechoso de violencia doméstica se atrinchera en el condado de Tooele
El sospechoso fue identificado como Todd Paul Collins, de 31 años; fue requerida la ayuda de un equipo SWAT para poder ponerlo bajo custodia; ahora espera a los cargos.

Todo comenzó la tarde del 25 febrero, cuando el sospechoso y una víctima comenzaron a pelear en un bar del condado de Tooele, lo que provocó una llamada a la policía.
Al llegar al lugar los agentes no encontraron a la persona que hizo la denuncia, ni al otro implicado, pero horas más tarde, recibieron otra llamada involucrando al mismo sospechoso.
En esta ocasión, se reportaba que el sujeto había ingresado a la vivienda de la víctima, cuando ésta no se encontraba en el lugar, y había causado daños a varios objetos.
El sospechoso fue identificado como Todd Paul Collins, de 31 años, por lo que oficiales se dirigieron a la última dirección registrada que tenían de él y pudieron localizarlo.
Al llegar al lugar los oficiales avistaron a Collins en el patio trasero de la vivienda, y cuando éste observó a los agentes, corrió hacia otra parte de la propiedad y se atrincheró.
La policía intentó que el hombre se entregara, pero al no haber avance, solicitaron el apoyo de un equipo SWAT. Después de unas cuatro horas, el hombre fue puesto bajo custodia.
Nadie resultó herido durante el operativo. Ahora Collins se encuentra bajo custodia a la espera de que fijen cargos y pueda definir su situación jurídica.