En la misma calle y con días de diferencia: cómo operaban en Houston dos sospechosos de abusar sexualmente de hispanas

Aunque los incidentes de agresiones sexuales por los que acusan a los dos sospechosos son parecidos, las autoridades dicen que no están relacionados. Esto sabemos de la forma en que las hispanas fueron atacadas y de varios casos sin resolver.

Por:
Univision
El pasado viernes, una mujer en Houston fue víctima de un abuso sexual, situación que fue detectada por una vecina, quien rápidamente alertó a las autoridades. Tras la llamada de auxilio, la policía actuó con rapidez y logró la captura del sospechoso.
Video Hispana ayuda a lograr el arresto de un sospechoso de abusar de su vecina en Houston

HOUSTON, Texas.- Los dos sospechosos de haber cometido abusos sexuales contra hispanas en Houston fueron detenidos y actuaron en la misma zona. Tras la ola de incidentes, algunos de los cuales se cometieron el mismo día, una vecina que fue testigo dice que no se siente segura.

Uno de los detenidos es Denzeill Sneed, de 29 años, sospechoso de haber agredido sexualmente al menos a dos hispanas en el área de West Gulf Bank.

PUBLICIDAD

El otro detenido se llama Jayden Demouchet, de 18 años. Él está acusado de agresiones sexuales en la misma zona. Dos incidentes por los que es señalado fueron el 15 de noviembre, y el otro fue el 17 de octubre.

A pesar de las similitudes en los casos y de las zonas donde ocurrieron, a tan solo cuadras, las autoridades dicen que los casos no están relacionados entre sí.

“Hasta este momento, no hay conexión entre los dos acusados”, dijo un fiscal.

Los sospechosos son Denzeill Sneed y Jayden Demouchet.
Los sospechosos son Denzeill Sneed y Jayden Demouchet.
Imagen Condado de Harris

Acusan a Jayden Demouchet, y una vecina hispana relata el incidente

Jayden Demouchet está acusado de haber violado a mujeres a plena luz del día el 15 de noviembre, en unos apartamentos sobre la calle de West Little York.

De forma coincidente, la misma calle de West Little York fue donde ocurrió otra agresión sexual contra una hispana días antes, pero por la que acusan a Denzeill Sneed.

En el caso de Demouchet, la señora Carmen (nombre ficticio para proteger su identidad), dijo a Univision 45 que un hombre tocó la puerta de su vecina.

La víctima la abrió, pensando que era la misma Carmen que le iba a dar una pastilla porque acababa de parir y tenía dolor, pero Demouchet supuestamente forcejeó y la violó en un cuarto, en presencia de su bebé recién nacido y una niña de 2 años.

La señora Carmen dijo que el sospechoso después intentó hacer lo mismo con otra vecina, pero no lo logró.

Mientras tanto, ella se siente triste e insegura en sus apartamentos. “Le digo yo a ella, la bendición de Dios que no permitió que la matara… yo siento miedo; he quedado hasta con pesadillas. Decimos, estamos seguros en este país, no lo estamos, la verdad no lo estamos”, cuenta la vecina.

PUBLICIDAD

Previamente, hubo otro caso el 17 de octubre, donde también lo señalan de haber violado a una mujer hispana, de acuerdo con documentos judiciales y con el fiscal.

Actualmente, Demouchet enfrenta una fianza de $1,100,000. Los cuatro cargos que enfrenta son: dos por agresión sexual con agravantes y dos por robo con la intención de cometer otro delito grave.

Qué se sabe de Denzeill Sneed, quien ya había sido detenido


Denzeill Sneed está acusado de cometer por lo menos dos agresiones sexuales: una en West Gulf Bank Road, y otra en West Little York.

El 14 de agosto, él supuestamente agredió sexualmente a una mujer en unos apartamentos en West Gulf Bank Road, cuando ella regresó a su casa y él la cubrió con una cobija y forcejeó contra ella. La hija de la víctima, de 11 años, justo se había ido del lugar cuando esto pasó.

Él también está acusado de robarse pertenencias del apartamento.

Otro incidente por el que ha sido señalado es por otra agresión sexual el 8 de noviembre, en West Little York Road (la misma calle donde otra hispana fue violada, el caso por el que acusan a Demouchet).

Este caso fue también en un apartamento, por la mañana, y otra hispana fue agredida.

Hay más incidentes que aún no tienen acusados


Entre los múltiples casos de violaciones que la policía describe, hay varios que no se han resuelto.

El 9 de octubre hubo otra violación en West Gulf Bank Road, donde un sospechoso armado entró al apartamento de una mujer por la tarde-noche y la agredió.

PUBLICIDAD

Otro fue el 17 de octubre a las 2 pm, cuando llamó a la puerta de una mujer en la misma calle y forcejeó para entrar. Este sospechoso traía una máscara de esquiar y un arma.

Y el tercer incidente no resuelto hasta la fecha fue el 24 de octubre, durante la mañana, cuando un sospechoso traía una máscara de esquiar y un arma y ocurrió otra agresión.

Te puede interesar:

El señor Ernesto aún no puede creer que 
<b>tres hombres, vestidos como ninjas y con movimientos de comandos profesionales, robaron la pizzería en la que trabaja en Houston. </b>
En los videos de vigilancia que obtuvo Univision 45, se puede ver que el 6 de noviembre del 2024, a eso de las 4am, 
<b>tres sospechosos ingresan arrastrándose a Bollo Woodfired Pizza, ubicado en 2202 W Alabama St A.</b>
<br>
El gerente del restaurante explica que los ladrones hicieron estos movimientos de comandos profesionales porque sabían que 
<b>el negocio cuenta con sensores de movimiento. </b>
"Yo pienso que llegaron unos dos días antes, a ver el lugar, a ver las cámaras y los sensores y ahí fue cuando actuaron", cuenta Ernesto.
<br>
Ante semejante preparación, se creía que los ladrones iba tras una caja fuerte, sin embargo el empleado reveló que 
<b>solo se llevaron botellas valoradas en $600. </b>
<br>
<b>"Se llevaron dos botellas de vino, aguas, regrescos y alcohol. Fue todo"</b>, cuenta el gerente. 
<br>
De hecho, el daño económico más grande ha sido el panel de vidrio que los ladrones rompieron para poder darse a la fuga.
<br>
El equipo de Bollo Woodfired Pizza publicó las imágenes con la esperanza de atrapar a los que están detrás del crimen. 
<br>
El Departamento de Policía de Houston confirmó que está investigando este robo tras recibir el reporte. 
<br>
El restaurante tiene varias cámaras y sensores. Sin embargo, planean reforzar las medidas de seguridad. 
<br>
<br>"Ya hablamos con la empresa de seguridad que tenemos para poner más sensores, no tan altos, para que pueda detectar cualquier movimiento", cuenta el hispano. 
<br>
1 / 10
El señor Ernesto aún no puede creer que tres hombres, vestidos como ninjas y con movimientos de comandos profesionales, robaron la pizzería en la que trabaja en Houston.