Los Ángeles, CA - Una exsupervisora del Departamento Motores y Vehículos (DMV) en Lincoln Park, California, podría enfrentar hasta 20 años de prisión por recibir sobornos.
Supervisora del DMV en Los Ángeles recibía sobornos para pasar el examen de conducción
La funcionaria de una de las sedes del Departamento Motores y Vehículos (DMV) del área de Los Ángeles se declaró culpable de recibir sobornos y podría enfrentar años en prisión.
La mujer, identificada como Jovana T. Nettles, de 44 años, de Norwalk, se declaró culpable el lunes de un cargo federal por fraude postal y admitió que aceptó sobornos y dinero en efectivo para emitir permisos y licencias de conducir ilegalmente a personas que no eran elegibles.
Nettles también admitió que puso de manera ilegal los puntajes de solicitantes sin que dichas personas realmente tomaran o aprobaran las pruebas de conducción necesarias, según su acuerdo de culpabilidad presentado en la corte federal de Los Ángeles.
Además, se espera que el presunto líder del esquema de fraude, Antanacio Villegas, un ex-examinador de registro de licencias del DMV en Torrance y Gardena, se declare culpable de un cargo de fraude federal el 21 de junio.
Nettles recibirá su sentencia en agosto de este año.
Con información de City News.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
Extienden fecha para tramitar el Real ID y anuncian cambios para facilitar el proceso en DMV de California











