TEMPLE; Texas.- El FBI y varias agencias policiacas locales catearon negocios de venta de cigarrillos electrónicos, por lo que se aseguraron varios productos que estaban a la venta y que contenían cantidades ilegales de THC.
Policía de Temple catea varias tiendas de venta de cigarrillos electrónicos y de marihuana
La investigación arrojó que los productos que estas tiendas vendían, estaban incorrectamente clasificados y no obedecían a la Ley Hemp Farm 2018.
Desde enero del 2025, los departamentos de Policía de Temple y de Belton investigaron una serie de tiendas en el área que habían sido reportadas por ciudadanos por el tipo de material que se vendía en ellas.
La investigación arrojó que los productos que estas tiendas vendían estaban incorrectamente clasificados y no obedecían a la Ley Hemp Farm 2018.

Tras ser analizados en laboratorio, se confirmó que los productos de la marca ‘Flower’ dieron positivo a cantidades mayores a 0.3% de marihuana.
Alrededor de las 10:30 am del viernes 13 de junio, las ordenes de cateo se ejecutaron en varias tiendas de Temple y Belton, y aquellas en las que se hallaron productos ilegales, recibirán una citación sobre los productos que tienen en la venta.
Al menos 65 oficiales del FBI y de las policías de Waco, Killeen, Condado Bell contribuyeron a la investigación.
Cualquier persona con información sobre estas tiendas debe comunicarse al Departamento de Policía de Temple, el 254-298-5500 o a Crime Stoppers del Condado Bell, al 254-526-8477.
Te podría interesar:





