GRAPEVINE, Texas. - Un hombre fue arrestado tras un tiroteo ocurrido que dejó a un niño de 7 años herido por cristales rotos dentro de una camioneta. La policía confirmó que el sospechoso, identificado como John Schwoyer, de 59 años, enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal.
Un sospechoso es arrestado tras tiroteo que dejó a niño herido en Grapevine
En el tiroteo, un menor de siete años resultó herido con los vidrios que estallaron tras los impactos de las balas. El percance fue en el cruce de de la autopista SH-121 y Bass Pro Drive en Grapevine.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. del jueves 10 de julio de 2025, cuando un conductor que viajaba al norte por la autopista SH-121, cerca de Bass Pro Drive, llamó al 911 para denunciar que otro conductor había disparado contra su vehículo. Dentro de la camioneta viajaban varios miembros de su familia, incluidos tres menores de edad.
Según el reporte, el conductor respondió al ataque disparando de regreso en defensa propia y comenzó a seguir al sospechoso mientras proporcionaba a la policía detalles del vehículo.
Los oficiales le ordenaron que se detuviera en una gasolinera cercana, donde los servicios de emergencia atendieron a su hijo de 7 años, quien había resultado herido por los cristales rotos provocados por los disparos. También se atendió en el lugar a un pasajero adulto con heridas leves por la misma causa. Los otros dos niños resultaron ilesos.
Gracias a la información proporcionada por la víctima, las autoridades rastrearon el vehículo del sospechoso hasta un domicilio en Flower Mound. Aunque los agentes lograron establecer contacto telefónico, el hombre colgó la llamada y se negó a cooperar.
Ante el riesgo de que el sospechoso estuviera armado y actuara con violencia, la Policía de Grapevine, en colaboración con la Policía de Flower Mound, estableció un perímetro de seguridad alrededor de la vivienda.
En la operación también participaron detectives, operadores de drones, personal CSI y el equipo de respuesta táctica NETCAST del condado de Tarrant. El sospechoso terminó arrestado con cargos por asalto agravado con un arma mortal.
Otros contenidos relacionados:









