Tras una advertencia de tornado emitida este martes, una veloz tormenta azotó varias partes de Nueva Jersey en horas de la tarde. El fenómeno natural dejó varios árboles en el suelo y también viviendas afectadas.
Veloz tormenta provoca destrozos en Nueva Jersey: árboles caídos y edificios dañados
Las autoridades de emergencia pedían a la comunidad de Nueva Jersey que permanecieran en sus casas tras la tormenta y tuvieran precaución con árboles caídos o con el cableado eléctrico en el suelo
Si bien los daños que dejó el tornado fueron aislados, también fueron contundentes. Algunos de los árboles terminaron desarraigados y otros se rompieron.
Según medios locales, al menos 10 casas del municipio West Windsor resultaron dañadas. Al parecer uno de los árboles cayó sobre el techo de una propiedad.
Funcionarios de emergencia piden tener mucha precaución en Nueva Jersey
Algunos árboles podrían estar tambaleando, al igual que los techos e incluso los cables eléctricos. Motivos por los que funcionarios de emergencia en Nueva Jersey piden precaución al transitar en zonas afectadas.
El alcalde del municipio de Lawrence, John Ryan, informó que los oficiales están prestando apoyo a la comunidad y les piden que permanezcan dentro de sus casas para evitar electrocutamientos.
Por su parte, el condado de Mercer emitió un comunicado donde destaca: "Nuestros equipos de carreteras están ayudando en las limpiezas y pedimos que se mantengan alejados de las carreteras".
Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado lesiones ni fallecimientos.
Te puede interesar:





