CAROLINA DEL NORTE, Kill Devil Hills.- Un antiguo dispositivo militar fue arrastrado por la corriente del océano a una playa de Carolina del Norte.
Un antiguo dispositivo antisubmarinos fue arrastrado por la corriente a una playa de Carolina del Norte
Lo que parecía ser un explosivo, fue identificado como un dispositivo militar diseñado para proteger a las embarcaciones de los submarinos. Estos descubrimientos son comunes en Carolina del Norte debido a las antiguas prácticas del Ejército estadounidense.
Lo que parecía ser un explosivo, fue identificado como un dispositivo militar diseñado para proteger a las embarcaciones de los submarinos.
Tras el asombro y la preocupación de muchos, la Policía de Kill Devil Hills dijo en un comunicado que "no hay nada de qué preocuparse".
El objeto esférico fue encontrado el pasado martes en la costa de Outer Banks, en Carolina del Norte. Las imágenes compartidas por la ciudad de Kill Devil Hills en su página de Facebook, muestran a los trabajadores de la ciudad usando maquinaria pesada para trasladar el objeto de manera segura.
Agregaron que el dispositivo contiene concreto en su interior, y se espera que la Marina de los Estados Unidos acuda a recuperarlo.
Cabe destacar que las islas de Carolina del Norte tienen un historial de recolección de minas y municiones militares. Estos descubrimientos son comunes debido a las antiguas prácticas del Ejército estadounidense.
Con información de Associated Press.
También le puede interesar:





