ATLANTA, Georgia. – Dos mujeres fueron encontradas muertas en dos casas distintas en Dalton este fin de semana. Un día después, la policía local indicó que habrían sido asesinadas por la misma persona, quien era esposo de una y novio de la otra.
Doble tiroteo en Dalton: un hombre habría asesinado a su esposa y luego a su novia antes de quitarse la vida
Dos mujeres en Dalton pasaron varios días sin comunicarse con sus seres queridos. Ambas fueron encontradas muertas este fin de semana. La Policía cree que el responsable habría sido un hombre que estaba casado con una y era novio de la otra víctima.
“Información preliminar indica que un hombre disparó y mató a su esposa en su casa a principios de esta semana antes de dirigirse a la residencia de su novia, donde disparó y mató a su novia y luego se suicidó”, publicó en un post de Facebook la Policía de Dalton.
Los nombres de los fallecidos fueron revelados este domingo 25 de mayo a eso de las 2:00 p.m. ET.
- La primera víctima fue identificada como Rebeca Nicole Akins, de 35 años.
- La segunda víctima fue identificada como Cindel Mae Rhoden, de 33 años.
- El presunto asesino de las mujeres fue identificado como Kevin Andrew Akins, de 37 años. El hombre habría muerto de una herida autoinfligida.
Compañeros de trabajo piden un chequeo de bienestar tras varios días de no ver a la primera víctima
La Policía indicó que primero fueron enviados a un complejo de apartamentos en Murray Avenue poco antes de las 6:00 p. m. el viernes 23 de mayo.
Ahí realizaron un chequeo de bienestar, pues sus compañeros avisaron que no la habían visto ni sabido nada de ella en varios días.
“Al no lograr que nadie abriera la puerta, el personal del complejo permitió a los agentes entrar en la residencia y encontraron el cuerpo de la mujer con una aparente herida de bala en la cabeza”, informó la Policía.
En el lugar, los detectives pronto encontraron un video de vigilancia del sospechoso saliendo del apartamento aproximadamente a las 6:00 a. m. del miércoles 21 de mayo.
El padre de la segunda víctima descubre a su hija y a un hombre muerto
Durante la noche del 23 de mayo, los investigadores rastrearon el vehículo del sospechoso hasta el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Shadow Lane.
Mientras esperaban una orden de registro para un apartamento en el mismo lugar en la madrugada del sábado 24 de mayo, los agentes vieron llegar a un hombre llegar al lugar y entrar al apartamento con una llave. Se trataba del padre de la segunda víctima, quien había ido al lugar tras no saber de ella por varios días.
El hombre regresó y llamó al 911 para informar que había encontrado a su hija y a otro hombre muertos a tiros.
Los investigadores aseguraron el lugar y descubrieron que el sospechoso presuntamente había disparado y matado a la mujer antes de suicidarse.
Otras noticias que podrían interesarte:















