Un hombre sale expulsado de su coche tras estrellarse en DuSable Lake Shore Drive

La Policía de Chicago se encuentra investigando un grave accidente que ocurrió esta mañana en DuSable Lake Shore Drive donde presuntamente el conductor salió expulsado del coche. Mientras que otro pasajero abordo del vehículo resultó herido. A continuación los detalles de la investigación.

Por:
Univision
Esta mañana se registró un grave accidente en DuSable Lake Shore Drive que dejó a dos personas heridas y ha causado el cierre de los carriles en dirección sur, desde las 3:08 de la mañana que se registró el suceso.
Video Aparatoso accidente en Lake Shore Drive deja a dos personas heridas

Chicago, Illinois.- La Policía de Chicago se encuentra investigando un grave accidente automovilístico donde un hombre salió expulsado de su coche tras estrellarse en contra de la guía de contención en la cuadra 1300 al norte de DuSable Lake Shore Drive.

El indicente ha causado el cierre de los carriles en dirección sur, desde las 3:08 de la mañana que se registró el suceso.

PUBLICIDAD

Posteriormente el médico forense del Condado Cook informó que un hombre afroamericano involucrado en el accidente había fallecido. Aún la policía de Chicago no ha confirmado la relación de esta muerte y el accidente.

Se presume es el conductor que se encontraba manejando la camioneta de color negro, ya que fue trasladado a un hospital c on heridas de gravedad luego que saliera expulsado del vehículo tras chocar contra la defensa.

Mientras que el pasajero también fue trasladado a un hospital pero con heridas leves.

Alrededor de las 6:00 de la mañana aún las autoridades se encontraban en labores para sacar el vehículo de las vías.

Luego de las 8:00 de la mañana, autoridades reabrieron las vías afectadas.

La investigación de este caso continúa.

Te puede interesar:

La noche del martes, cuatro jóvenes hispanos murieron luego de un aparatoso incidente de tránsito en el suburbio de Wheeling. De acuerdo con la familia de una de las víctimas, los chicos regresaban de cenar cuando se dio el choque múltiple.
El incidente se registró cerca de las 10:30 p.m. del martes 16 de mayo, en la intersección de las calles Dundee y Schoenbeck. En total, fueron tres los vehículos involucrados.
Autoridades respondieron al incidente y encontraron 
<b>en total a siete personas lesionadas</b>, cuatro de ellas los chicos latinos que viajaban en un auto.
Los jóvenes fueron trasladados de emergencia a hospitales; sin embargo, 
<b>más tarde se confirmó que habían perdido la vida. </b>
Al poco tiempo, el médico Forense 
<b>confirmó la identidad de los chicos latinos</b>, todos estudiantes de la Buffalo Grove High School.
Las víctimas fueron identificadas como 
<b>Richard de Ita, de 18 años</b> y residente de Wheeling.
Otro de los jóvenes fue identificado como 
<b>Kevin Hernández, de 17</b>, también residente de Wheeling. 
<br>
<b>Jesús Rodríguez, de 16 años</b> y también de Wheeling, fue la tercera víctima mortal del choque.
La cuarta víctima fue identificada como 
<b>Ricky Bárcenas, de 17 años</b>, quien era vecino de Arlington Heights.
<b>Otro joven que viajaba con los chicos</b>, cuya identidad no ha sido revelada, 
<b>se encuentra grave en el hospital</b>. Los dos heridos restantes son quienes viajaban en los otros dos vehículos involucrados. Ambos se recuperan de sus lesiones en hospitales de la zona.
La tarde del miércoles, 
<b>la comunidad y compañeros de la preparatoria Buffdalo Grove montaron</b> un memorial en el sitio donde los cuatro chicos hispanos perdieron la vida.
En un comunicado, la Buffalo Grove High School l
<b>amentó la muerte de los jóvenes y expresó sus condolencias.</b>
<br>“Nuestro pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de estos estudiantes durante este momento de tragedia”, se lee.
“Yo le pedía a Dios que me dejara a mi hijo vivo, porque tan solo es un niño de 16. Y yo le dije que me lo dejara, pero no me lo dejó”, dijo Claudia Gallardo, madre de Jesús Rodríguez, un día después del accidente.
<b>Gregorio Rodríguez y Claudia Gallardo</b>, padres de Jesús, recuerdan al chico como un joven sin vicios y muy trabajador, que hace poco había comprado un auto.
“Lo vamos a extrañar mucho, era un hijo excelente, demostró que era muy responsable a su corta edad”, dijo Gregorio con la voz entrecortada.
Por ahora, la Policía de Wheeling considera que 
<b>el exceso de velocidad e ignorar una señal de alto</b> fueron factores en el incidente. Sin embargo, la investigación aún no concluye.
Para este jueves, 
<b>cientos de personas </b>se hicieron presentes en el altar colocado en memoria de los jóvenes.
Compañeros y amigos de las víctimas se mostraron consternados mientras colocaban ofrendas a los cuatro estudiantes de la preparatoria.
Flores, veladores y carteles fueron algunas de las muertras de cariño que otros jóvenes de la comunidad llevaron al sitio del incidente.
1 / 19
La noche del martes, cuatro jóvenes hispanos murieron luego de un aparatoso incidente de tránsito en el suburbio de Wheeling. De acuerdo con la familia de una de las víctimas, los chicos regresaban de cenar cuando se dio el choque múltiple.