SACRAMENTO, California. – Una pareja en Stockton que buscaba hacer un video para Tiktok logró que se hiciera viral, pero por los motivos equivocados, cuando esta quedó atrapada en unas jaulas para perros.
“Jerry, no puedo salir”: Pareja de California queda atrapada en jaulas de perros y todo queda en video
Una demostración sobre el funcionamiento de unas jaulas para perros terminó en un momento de tensión, cuando una pareja de Stockton, norte de California, se encerró voluntariamente; el video se hizo viral.
Ambos buscaban demostrar cómo funcionaba un modelo de jaulas para perros; sin embargo, terminaron en un video viral mostrando cómo no se debe hacer una demostración de este tipo de productos.
En las imágenes se observa en primer lugar a un perro entrando a su jaula, seguido de un hombre que bromea al mismo tiempo que entra para quedar encerrado en la jaula.
La pareja sonríe mientras el hombre entra a la jaula y le cierran la puerta; incluso le llaman “buen chico”.
El video da un giro cuando la mujer en escena se acerca a una tercera jaula, la abre y se agacha para introducirse en el espacio de resguardo tras cerrar la puerta.
En ese momento la demostración se convirtió en un instante de crisis, cuando ninguno de los dos podía abrir las jaulas.
“Jerry, no puedo salir”, se escucha gritar a Stephanie Ferrari, quien compartió este curioso momento, el cual ocurrió el 11 de enero pasado y en el que también participó su esposo.
Ayuda mutua para escapar
Cuando los esposos se percataron que estaban atrapados, entonces solo la ayuda mutua pudo librarlos de las jaulas para perros.
Jerry comenzó a hacer movimientos para que la jaula en la que estaba encerrado, avanzara en dirección a la jaula de Stephanie.
“Por qué no pensamos en esto”, dice la mujer mientras su esposo intenta colocarse frente a la otra jaula.
Finalmente, ambos lograron salir de las jaulas y terminaron de la forma menos esperada su demostración.
De acuerdo con el American Kennel Club, entrenar a los perros a usar jaulas puede hacerlos sentir más tranquilos, incluso, muchos dueños las usan dentro de sus casas para dar a sus mascotas un espacio propio en el que se sientan seguros.
Mira también:




