La cadena de tiendas Walmart anunció que a partir de este domingo 15 de marzo sus tiendas en Estados Unidos que operan en horario continuo de 24 horas tendrán un recorte en las horas de servicio al público y operarán de 6 am a 11 pm hasta nuevo aviso. La medida incluye a otras tiendas de la cadena que, hasta ahora, han estado abiertas hasta la medianoche.
Walmart anuncia cambios en el horario de sus tiendas debido al coronavirus
El cambio afecta a la gran a la mayoría de las tiendas en Estados Unidos a partir de este domingo, sobre todo a las que abren en jornada continua de 24 horas. La medida permitirá agilizar labores de reabastecimiento de mercancía, así como de limpieza y desinfección de los establecimientos.
La gran cantidad de clientes que en días recientes ha estado acudiendo a sus tiendas y el incremento en la demanda de ciertos artículos ha hecho que haya retrasos en el reabastecimiento de productos y en las labores de mantenimiento de los locales, muy necesarios en tiempos del coronavirus.
Notas Relacionadas

"Tenemos que prepararnos haciendo elecciones racionales": alcalde de Los Ángeles invita a prevenir sin acumular
"Esto ayudará a garantizar que los empleados puedan reabastecer los productos que nuestros clientes están buscando y realizar tareas de la limpieza y desinfección", escribió Dacona Smith, vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de Walmart, en una publicación de blog.
Starting March 15, Walmart stores and Neighborhood Markets will be open 6 a.m. to 11 p.m. until further notice. This will help ensure associates can clean and stock products. Stores operating under more reduced hours will keep current hours of operation. https://t.co/xw5GuNFQ0F
— Walmart (@Walmart) March 15, 2020
Se aclaró que la medida no aplica para todas las más de 5,000 sucursales de las tiendas Walmart. Aquellas que operan menos horas, por ejemplo, las que abren a las 7 am o las que cierran a las 10 pm, mantendrán sus horas actuales de operación.
"A medida que hagamos este cambio, los trabajadores continuarán trabajando las horas y los turnos que están programados y nuestra cadena de suministro y flota de camiones continuarán moviendo productos y entregando a las tiendas en sus horarios regulares", escribió Smith.






.jpeg&w=1280&q=75)








