Mueren 3 niños y dos mujeres en incendio que arrasó con una vivienda en San Antonio

Se dijo que los fallecidos fueron dos mujeres, una de más de 60 años y otra de 29; así como tres niños de 12, 8 y 6 años.

Por:
Univision
Los bomberos tuvieron que patear la puerta para poder ingresar a la casa. Tres personas más están en condiciones graves en el hospital.
Video Muere un niño y dos adultos en el incendio de una casa en San Antonio

SAN ANTONIO; Texas.- Revelan que 5 personas y no 3, fueron las que fallecieron en un incendio registrado el sábado en San Antonio.

El jefe del Departamento de Bomberos, Charles Hood, informó que solo un hombre de la tercera edad sobrevivió al siniestro y aún se encuentra en condición de salud crítica.

Se dijo que al momento del siniestro, en la vivienda se encontraban 6 personas, de las cuales cinco fallecieron: dos mujeres, una de 51 y otra de 29; así como tres niños, un niño, de 12 años, y dos niñas, de 11 y 6 años.

PUBLICIDAD

Solo un hombre de la tercera edad, que se presume que es el abuelo, sobrevivó, pero se encuentra con heridas de gravedad.

Presuntamente el fuego habría comenzado en la cochera.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio en la cuadra 16610 de Winding Oak Drive, alrededor de las 3:00 horas.

Se informó que la vivienda solo contaba con un detector de humo, que presuntamente estaba en la planta alta, por lo que este habría sido insuficiente para detectar el incendio que podría haber comenzado en la cochera, en la planta baja.

Autoridades dijeron que según el tamaño de la propiedad, debería tener al menos 5 de estos detectores.

Hood agregó que la causa del fuego aún no está determinada, pero que la mayoría del fuego estuvo concentrado en el garage.

Dijo que es oficial que el fuego no fue causado intencionalmente y que aún se investiga cómo empezó el siniestro.

Te podría interesar:

Una residencia de dos pisos fue consumida por el fuego esta madrugada, al norte de San Antonio.
El fuego fue reportado alrededor de la 1:00 horas en una vivienda en la cuadra 700, en el cruce de las calles Euclid y Baltimore.
Se dijo que el techo de la vivienda dificultó el auxilio de los bomberos debido a que amenazaba con derrumbarse.
En el lugar no se reportaron personas heridas, pero algunos vehículos que estaban cerca fueron alcanzados por las llamas.
Por la mañana y cuando el fuego ya había sido apagado, trabajadores de la Ciudad derrumbarían la estructura, la cual permanecía como un peligro para vecinos y peatones.
1 / 5
Una residencia de dos pisos fue consumida por el fuego esta madrugada, al norte de San Antonio.
Imagen Eleazar Rodiles