Joven desaparece en Canyon Lake y emprenden búsqueda; encuentran ropa junto al lago

Aamir Ali desapareció el fin de semana del 2 de diciembre mientras acampaba con sus amigos, pero no ha habido rastro de él.

Por:
Univision
Según las autoridades, el joven de 22 años acudió con dos amigos de campamento a Canyon Lake y desapareció tras salir a caminar solo. Sus pertenencias fueron encontradas a la orilla del lago, pero se ignora el paradero de Aamir Ali.
Video Buscan a estudiante universitario que desapareció al ir de campamento en Canyon Lake

CANYON LAKE, Texas.- Familiares y rescatistas se encuentran buscando a Aamir Ali, un joven que desapareció desde el 2 de diciembre en Canyon Lake.

En una actualización, su hermano compartió que el nuevo llamado es que los residentes de Canyon Lake busquen en sus muelles, patios traseros o cobertizos.

Aamir Ali fue a acampar con sus amigos, dijo su hermano.
Aamir Ali fue a acampar con sus amigos, dijo su hermano.
Imagen Cortesía

Su ropa y su celular los encontraron junto al lago y la policía tiene dichas pertenencias, informó su hermano.

PUBLICIDAD

Aamir fue junto con sus amigos a acampar y lo que les dijo por última vez fue que iba a caminar, de acuerdo con su hermano.

La última vez que lo vieron fue en Potters Creek Park Road, en la ciudad de Canyone Lake, junto a la tienda de campaña 48.

Además, miembros de organizaciones rescatistas también colaboran en la búsqueda del joven.

La Oficina del Alguacil del Condado de Comal no ha dado actualizaciones públicas sobre cómo va la búsqueda.

Te puede interesar:

Decenas de padres de familia acudieron a la escuela Kitty Hawk debido a disparos reportados por sus hijos. El Distrito Escolar asegura que no hay evidencia de tiroteos en la institución.
Esta mañana, fue cerrada la escuela Kitty Hawk Middle School en universal City por el reporte de un arma dentro de las instalaciones. 
<br>
Elementos de la policía de Universal City recibieron una alerta de una posible arma en el campus. 
<br>
Como medida de precaución, la escuela fue cerrada conforme lo marcan los protocolos. Los padres no podían entrar ni los alumnos salir, en tanto las autoridades inspeccionaban la escuela buscando la posible arma reportada. 
<br>
Y es que en otro reporte, la policía fue avisada de tiros dentro o cerca de la escuela. 
<br>
Afortunadamente, el reporte fue una falsa alarma y la policía no reportó ni tiros ni armas dentro del campus. 
<br>
El efecto Uvalde sigue presente y cualquier incidente relacionado con armas dentro de una escuela desata pánico y preocupación entre padres de familia y estudiantes. 
<br>
1 / 7
Decenas de padres de familia acudieron a la escuela Kitty Hawk debido a disparos reportados por sus hijos. El Distrito Escolar asegura que no hay evidencia de tiroteos en la institución.