SAN ANTONIO, Texas.- Las autoridades buscan al sospechoso de haber asesinado a Erick Ríos, un joven hispano de 19 años, en unas canchas de futbol al haber disparado, anunció la policía en un comunicado.
¿Lo reconoces? Buscan a un sospechoso del asesinato en canchas de futbol de San Antonio
Érick Ríos fue asesinado en unas canchas de futbol frente a unos 100 espectadores el 2 de junio. Su familia exige justicia, y las autoridades difundieron una fotografía del sospechoso para dar con él.

El incidente fue en las canchas ubicadas en la cuadra 3600 de Roland Avenue, alrededor de las 10 pm. En el lugar, había cerca de unos 100 testigos que veían el juego de futbol, dijo la policía.
Si alguien sabe quién es el sospechoso, piden hacer un reporte con el departamento de homicidios de la policía, al 210-207-7635 y mencionar el siguiente número de caso: SAPD23121477.
El duelo de la familia de Érick Ríos
“A mí se me han hecho eternos los días, bien largos”, dijo la madre de Érick durante una vigilia en honor a su hijo.
“Que digan quién es, que no se queden callados, que digan. Porque así como me pasó esto con mi hijo, le puede pasar a otra persona. Por favor.”, suplicó la madre.
Según testigos, Érick no tuvo nada que ver en la discusión donde el sospechoso sacó un arma.
“Él llegó a tratar de detener la pelea. No tenía ni una mala intención, ni nada. No podía ni hablar y las únicas palabras que dijo es ‘necesito agua’ y es todo”, había dicho la pareja de Érick a Univision San Antonio.
Su mejor amigo, Yanic Cordero, aseguró que estuvo a su lado durante los últimos momentos y le puso su camisa en la herida.
Te puede interesar:

.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
