SAN ANTONIO, Texas.- Otra menor es la víctima en un tiroteo mortal en Texas, ahora la violencia armada cobró la vida de la pequeña Mackenzie Hernández, niña hispana de solo 2 años, que fue declarada muerta luego de que un sospechoso disparó a una casa desde una camioneta en la zona de Dellview, al norte de la ciudad.
Identifica a niña hispana de 2 años asesinada en San Antonio en un tiroteo, pero ¿Dónde está el presunto asesino?
La pequeña Mackenzie Hernández, de 2 años, estaba en la puerta de una casa cuando el sospechoso abrió fuego y una bala impactó a la niña, durante el tiroteo en San Antonio. Las autoridades buscan arduamente al sospechoso, de quien solo tienen una pista, si tienes información del sujeto puedes reportarlo al 210-207-7635.

La niña Mackenzie fue identificada este martes por el Médico Forense del Condado de Bexar, un día después del tiroteo que fue reportado el lunes 8 de mayo, a la 1:30 pm.
Según los primeros reportes policiales, la menor estaba en la puerta de una casa cuando el sujeto abrió fuego y una bala terminó impactándola. Perdió la vida al momento.
En la casa atacada por el sospechoso armado había más niños, además de Mackenzie
Las autoridades aclararon que no creen que el blanco principal fuera alguna represalia y que por esto hubieran atacado a la niña, sino que la línea que investigan es un posible incidente previo relacionado con el tiroteo, dijo el jefe de policía William McManus.
A este tipo de actos, que un sospechoso abre fuego desde una camioneta y dispara, se le conoce como “drive-by shooting” y así es como está siendo investigado.
El jefe de policía dijo que el acto fue "patético" y que no se consideró que había más niños, de entre 6 y 8 años dentro de la casa.
“Esto es un acto patético donde no se tomó ninguna consideración sobre quién podría ser lastimado como resultado del tiroteo. Absolutamente patético”, había dicho McManus.
Una camioneta 'pick-up' negra es la única pista del sospechoso que disparó a Mackenzie
Las autoridades han identificado la camioneta del sospechoso y buscan una Chevrolet pick-up en color negro, que además tiene rines cromados.
Andan por la pista de la camioneta, que además, tiene placas de papel temporales, según una fotografía difundida por la policía local.
Otro detalle en la camioneta del presunto atacante es que tiene la defensa muy grande, por lo que creen que le sería difícil esconderla.
En caso de tener alguna pista sobre el sospechoso o de ser testigo del tiroteo, no dudes en denunciar al 210-207-7635.

Te puede interesar:







