Conductor choca y se mete a un edificio en la Main Plaza de New Braunfels

El joven de 17 años presuntamente huyó de la escena, pero los oficiales lograron arrestarlo, informaron.

Por:
Univision
El sospechoso tiene 17 años y es originario de San Antonio, informó la policía de New Braunfels. El choque ocurrió en la Main Plaza del centro de la ciudad.
Video Un joven choca y mete su vehículo a un edificio de New Braunfels

NEW BRAUNFELS, Texas.- Un conductor adolescente chocó y metió su vehículo a un edificio de servicios públicos de la ciudad, en la Main Plaza del centro de New Braunfels.

El joven tiene 17 años y es de San Antonio, informó la policía de New Braunfels, y tiene la sospecha de ir conduciendo en estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

Después del incidente, el conductor presuntamente huyó a pie, pero los oficiales lograron detenerlo, dijo la policía.

No se reportaron más heridos en la escena.

El adolescente que chocó en New Braunfels enfrentará cargos


Una vez que lo arrestaron, el joven fue llevado al hospital, donde se recupera por lesiones que no ponen en peligro su vida.

Al salir, el joven posiblemente enfrentará el cargo de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, así como evasión de arresto a pie, huir de un accidente y resistir arresto, dijo la policía.

Así fue como ocurrió el choque en New Braunfels


El adolescente de 17 años iba conduciendo hacia la Main Plaza, sobre West San Antonio Street.

Sin embargo, no pudo dar la vuelta bien, dijo la policía.

Su auto se salió de la calle y se estrelló contra el edificio de New Braunfels Utilities, provocando daños en la fachada y toldo.

Te puede interesar:

Kylie tenía 4 años y su padre cuenta que hará lo posible por reunirse con su hija en el cielo.
Familiares se despidieron de Kylie Ortega, una niña de 4 años que falleció por un atropellamiento accidental. Ellos se reunieron para una oración y honrar a la pequeña.
El papá de Kylie, Javier Ortega, pide que la comunidad esté en oración por ellos, para tener fortaleza y poder seguir adelante.
“Queremos que la comunidad siga orando con nosotros, para que nos dé la fuerza que necesitamos para aceptar las cosas que no podemos cambiar, para poder seguir adelante como una familia porque una tragedia así es muy fea para poder sobrellevar”, dice Javier, su padre.
Kylie falleció cuando su madre llegó a casa de su abuela y la atropelló por accidente. Una camioneta bloqueada su vista, dice un reporte de la policía. Su mamá se quedó en la escena con la menor y después la llevaron al hospital, donde murió por sus heridas.
“Es muy triste. No se lo deseo a nadie”, dice el padre de Kylie. La niña era muy feliz y le gustaba bailar y cantar, dice la señora Vergara, su abuela. El recuerdo favorito de la abuela era cuando Kylie cantaba una canción en inglés.
Con flores, velas, osos y juguetes, se despidieron de Kylie en el servicio de oración. Su abuela comenta que la familia necesita del apoyo de la comunidad para consejería.
1 / 7
Kylie tenía 4 años y su padre cuenta que hará lo posible por reunirse con su hija en el cielo.