BUCKS, Pensilvania – Un hombre identificado como Andrew Gallo, de 40 años, está siendo acusado por las autoridades de varios cargos de agresión sexual y drogas; se le señala de haber drogado a por lo menos seis mujeres que conoció en un sitio web de citas, y después abusar sexualmente de ellas.
Todo comenzaba en un sitio de citas: acusan a hombre de drogar y abusar sexualmente de varias mujeres
Las autoridades acusaron a un hombre de 40 años identificado como Andrew Gallo de llevar a por lo menos seis mujeres que conoció en un sitio de citas a su casa, en donde las habría drogado para luego abusar sexualmente de ellas. Se cree que podría haber más víctimas.
Aunque no se descarta que pudiera haber más víctimas, las que han sido identificadas hasta ahora tienen entre 17 y 30 años, a quienes llevaba hasta su domicilio, ubicado en Copper Beech Ln. en Levitton.
Según la autoridad, Andrew Gallo colocaba una sustancia controlada en las bebidas de las víctimas, sin que estas se dieran cuenta.
Andrew Gallo: la cita de sus pesadillas
Tras ingerir dicha sustancia, las víctimas “ describieron sentir una falta de control durante el encuentro sexual y ser incapaces de detener cualquier cosa que Gallo quisiera hacer. Todas las víctimas informaron haber tenido sexo duro con el acusado”, informó la Oficinal del Fiscal de Distrito del Condado de Bucks.
Además, se supo que el sujeto también agredió físicamente a algunas de las mujeres hasta casi hacerlas perder o perder el conocimiento.
Los resultados de los análisis practicados a las víctimas arrojaron que en sus sistemas había metanfetamina y otras drogas. Una botella de tequila en casa del acusado también dio positivo a la presencia de metanfetamina.
Las autoridades creen que hay más víctimas de Andrew Gallo
“Las víctimas informaron que padecieron efectos secundarios de las drogas, como quedarse despiertas durante días, tener alucinaciones y psicosis”, subrayó Jennifer Schorn, fiscal del distrito del condado de Bucks.
Las autoridades acusan a Andrew Gallo de cinco cargos de violación por causar deterioro, seis cargos de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, cuatro de estrangulamiento, dos cargos de venta o suministro de una bebida alcohólica a menores y un cargo de corrupción de menores.
La policía pide a toda persona con información, o que haya sido víctima del sujeto, que se comunique con el Departamento de Policía de Bristol al 267-812-3024, o al condado de Bucks, al 215-348-6354.
Te recomendamos












