READING, PA- Un hombre de Reading, Pensilvania, está tras las rejas después de que la policía dijera que se reveló como un depredador sexual ante la madre de su joven víctima.
Hombre es arrestado después de disculparse con una mujer por abusar sexualmente de su hija
Las autoridades dicen que Steven Galván, de Reading, Pensilvania, se disculpó con una mujer por abusar sexualmente de su hija de siete años.
Las autoridades dicen que Steven Galván, de 28 años, se disculpó con una mujer en enero por abusar sexualmente de su hija.
La madre acudió inmediatamente a la policía.
Tras alegaciones de la madre, los detectives del condado de Berks recibieron un informe de Childline, quienes luego iniciaron una investigación criminal.
El 26 de enero de 2023, la policía realizó una entrevista forense con la sobreviviente en Reading. Durante la entrevista, la menor reveló que fue abusada sexualmente cuando tenía entre 7 y 8 años en su residencia en Reading City.
El 11 de abril la policía identificó y acusó a Steven Galvan como el atacante.
Galván fue arrestado este miércoles.
Se enfrenta a una serie de cargos graves que incluyen violación de un niño, relaciones sexuales desviadas involuntarias, agresión indecente, exposición indecente y poner en peligro el bienestar de los niños.
Te puede interesar: