Muere una mujer cuando hacía senderismo en Phoenix con un hombre que conoció en línea

Angela Tramonte, de 31 años, viajó de Boston a Arizona para encontrarse con un hombre que había conocido en línea hacía dos meses, su cuerpo fue encontrado en una vivienda cercana a la montaña Camelback en Phoenix.

Por:
Univision
Angela Tramonte, de 31 años, viajó de Boston a Arizona para encontrarse con un hombre que había conocido en línea hacía dos meses, su cuerpo fue encontrado en una vivienda cercana a la montaña Camelback en Phoenix.
Video Muere una mujer mientras caminaba con un policía que conoció en línea

PHOENIX, Arizona. - Angela Tramonte, la mujer encontrada sin vida la semana pasada en Camelback Mountain estaba haciendo senderismo cuando al parecer le dio un golpe de calor.

Funcionarios del Departamento de Bomberos de Phoenix dijeron que Tramonte estaba dando una caminata por Echo Canyon Trail, se sintió cansada y se regresó al auto. Ella fue hallada sin vida afuera de una casa cerca de la montaña.

PUBLICIDAD

Tramonte, de 31 años, había viajado de Boston para encontrarse con un hombre luego de establecer una relación en línea hacía dos meses.

Inicialmente el hombre, quien no ha sido identificado, dijo que era su novio. Sin embargo, luego se supo que la semana pasada fue la primera vez que se habían conocido en persona, según dijeron amigos de Tramonte a medios locales en Massachusetts.

La mujer había viajado desde Boston, donde residía a Phoenix para visitar a su amigo y tenía en la ciudad menos de 24 horas.

Los dos estuvieron comunicándose en línea por un par de meses, según el relato publicado en la cuenta de GoFundMe.

“Angela Tramonte nació y se crió en Saugus, Massachusetts, era una mujer hermosa, amable, fuerte y de buen corazón que haría cualquier cosa por cualquiera”, dice la publicación. “Recientemente, viajó a Arizona para conocer a un hombre con el que estuvo hablando en línea durante dos meses”.

Menciona que “supuestamente fueron a caminar a Camelback Mountain el viernes 30 de julio” y que a mitad de camino de la montaña, Tramonte le dijo a su acompañante que estaba agotada y no podía continuar.

De acuerdo con el reporte, ella caminó de regreso por la montaña sola hacia el auto mientras este hombre continúo solo.

La publicación agrega que siendo un oficial de policía y rescatista “claramente no tuvo en cuenta su seguridad”.

La mujer desapareció durante horas y fue encontrada muerta debido a calor.

Sus amigos dicen que ella tenía un estilo de vida activo y muy saludable. Se levantaba temprano todas las mañanas para ir al gimnasio, planificaba semanalmente sus comidas y estaba obsesionada con el agua potable.

PUBLICIDAD

Afirma el mensaje que hay muchas inconsistencias en la línea de tiempo y piden que se aclaren los hechos con"Justicia para Angela", el nombre de la cuenta de GoFundme.

Los oficiales del departamento de policía y bomberos de Phoenix no revelaron de quién se trataba el hombre con Tramonte estaba antes de su fallecimiento.

Luego de que su acompañante regresó de la cima de la montaña al vehículo, no la encontró, dijeron los bomberos en el reporte. Añadieron que las pertenencias de Tramonte se encontraban dentro del automóvil.

Los rescatistas explicaron que posiblemente l a mujer fue encontrada muerta afuera de una casa cercana porque estaba intentando alertar a alguien en el área antes de colapsar.

Los amigos cercanos de Tramonte hablaron con los reporteros en Boston durante el fin de semana y expresaron dudas sobre la versión inicial de los hechos divulgada por los funcionarios de la ciudad.

La tía de Tramonte, Ann O'Leary Tramonte, dijo el domingo en una publicación de Facebook que la muerte de su sobrina sorprendió a la familia. "Esto es un shock para todos nosotros", escribió.

La prima de Tramonte, Ashley Tramonte, dijo en una publicación de Facebook el domingo: "Esto sigue siendo tan difícil de creer, mi prima Angela".

Esto te puede interesar:

Las lluvias torrenciales que han dejado inundaciones, estragos, daños y hasta persona muertas, también dejaron una vegetación verde que por un año permanece seca.
Si transitas por las diferentes vías del sur de Arizona se observa el verde de las montañas y los prados que rodean los cactus y saguaros.
Más de veinte centímetros de lluvia (8 pulgadas de agua) cayeron sobre Tucson en julio.
Eso hace que julio de 2021 sea el mes más húmedo en Tucson desde que se comenzaron a llevar registros meteorológicos en 1894.
La tormenta del viernes por la noche ayudó a que las precipitaciones de Tucson alcanzaran las 8,06 pulgadas, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Además de batir récords de lluvia, esta temporada de monzones ha mejorado constantemente las condiciones de sequía.
El contraste de la vegetación verde y el azul del cielo parcialmente despejado llama la atención de transeúntes que se detienen a tomar fotos de los cambios que se observan.
A pesar de toda la lluvia que ha caído y de lo verde de la vegetación todavía Tucson no sale de la sequía. El jueves, Tucson pasó de una “sequía extrema” a una “sequía severa”, según el Servicio Meteorológico.
El Servicio Meteorológico de Tucson ha emitido 83 advertencias de inundaciones repentinas hasta el 30 de julio. Hubo 18 advertencias de este tipo el verano pasado.
Con el aumento de las inundaciones repentinas, las ciudades del sur de Arizona han podido evitar daños graves por inundaciones en casas y edificios. La infraestructura mejorada ha ayudado a hacer frente a los daños causados por las inundaciones.
Se espera que la lluvia continúe llegando al área metropolitana de Tucson a medida que comienza agosto, según el Servicio Meteorológico.Hay una probabilidad del 15% al 20% de que llueva todos los días de esta semana. Pero se espera que el monzón sea menos activo que en los últimos días
1 / 11
Las lluvias torrenciales que han dejado inundaciones, estragos, daños y hasta persona muertas, también dejaron una vegetación verde que por un año permanece seca.
Imagen Paula Díaz