BUCKS COUNTY, Pensilvania – Una mujer de 20 años identificada como Anjela Borisova Uromova, enfrenta cargos de acusar falsamente a un hombre de intentar raptarla y violarla en el estacionamiento de un centro comercial.
Una mujer enfrenta cargos por mandar a la cárcel y acusar falsamente a alguien de intento de rapto y violación
Anjela Borisova Uromova, de 20 años, enfrenta cargos tras acusar falsamente a un hombre de intentar raptarla y violarla en el estacionamiento de un centro comercial. Él pasó 31 días tras las rejas.
El supuesto hecho ocurrió el 16 de abril en el supermercado Redner’s de Lincoln Highway en Middletown Township.
Anjela Borisova Uromova es acusada de mentir a la autoridad tras acusar falsamente a un hombre de intento de rapto y violación
Anjela Borisova Uromova, de Bristol, declaró que ese día, un hombre estacionó su vehículo cerca de la camioneta de ella, y que la había tomado por atrás, cuando ella intentó escapar. La mujer afirmó que el sujeto trató de bajarle los pantalones, le había dado un puñetazo en el rostro y había intentado subirla a su vehículo.
Luego, el señalado fue arrestado en Bristol Township, bajo acusaciones de intento de secuestro, intento de violación y delitos relacionados con el supuesto hecho.
Durante la investigación, en poder de la policía de Middletown Township, las autoridades revisaron videos de vigilancia y datos en el teléfono celular de la mujer; lo anterior derivó en que los investigadores hallaran contradicciones.
Fue el viernes 17 de mayo que las autoridades confrontaron a la mujer sobre las inconsistencias, tras lo cual la supuesta víctima admitió que había mentido, por lo que la policía determinó que la mencionada agresión nunca ocurrió.
El hombre fue liberado; la supuesta víctima fue puesta tras las rejas
Dijo que utilizó como supuesta evidencia de la violencia física una laceración que había sufrido en el labio durante un altercado con un familiar.
El hombre señalado, Daniel Pierson, pasó 31 días tras las rejas. Ya fue liberado, y todos los cargos que habían pesado en su contra fueron retirados.
Ahora, la mujer fue ingresada al Centro Correccional de Bucks County; se le fijó una fianza de $30,000.
Fue acusada de falsa alarma a una agencia de seguridad pública, manipulación o fabricación de pruebas físicas, informes falsos y falsificación no jurada ante las autoridades.
Cuando la policía le preguntó si planeaba decir la verdad, supuestamente dijo que lo haría “en algún momento”.
Te recomendamos:



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

