Nueva York.- La dueña de la guardería Divino Niño, en El Bronx, donde en septiembre del 2023 el bebé Nicholas Dominici falleció tras entrar en contacto con fentanilo f ue sentenciada el lunes en una corte de Manhattan.
45 años de cárcel para la dueña de guardería en El Bronx donde murió un niño por fentanilo
Sentencian a dueña de guardería Divino Niño en El Bronx, donde falleció el bebé Nicholas Dominici, tras tener contacto con fentanilo.

Grei Méndez de 37 años se había declarado culpable unos meses antes y recibió una sentencia de 45 años de cárcel.
Previo a la sentencia, la mujer pidió perdón a los padres del menor de origen hispano.
“Quiero que sepan que todo fue un accidente, lo siento mucho y espero que algún día me perdonen”, dijo antes de recibir sentencia.
Dominici y otros tres bebés resultaron intoxicados tras tener contacto con la droga al interior de la guardería Divino Niño en septiembre del 2023.
El menor de 22 meses murió.
La policía encontró una "puerta secreta" dentro de las instalaciones", donde escondían un compartimiento de fentanilo, otras drogas y herramientas para procesarlas.
Grei y Carlisto Acevedo, fueron detenidos ese día tras el incidente mientras que el esposo de Méndez, Félix Herrera García huyó a México.
Herrera fue capturado y traído a Nueva York donde a finales del 2024 también recibió una sentencia de 45 años de prisión.
Más sobre el caso:









