PHOENIX, Arizona. - Un hombre que viajaba en un vuelo de Southwest Airlines de Seattle a Phoenix enfrenta cargos federales por bajarse los pantalones y masturbarse al menos cuatro veces frente a una pasajera, sus acciones empezaron unos minutos después de que el avión despegó, según los documentos judiciales.
Arrestan a pasajero de Southwest Airlines por masturbarse cuatro veces en pleno vuelo
Antonio Sherrodd McGarity fue arrestado por oficiales del Departamento de Policía de Phoenix cuando el vuelo 3814 de Southwest aterrizó en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor el sábado, según los documentos judiciales.
Antonio Sherrodd McGarity fue arrestado por oficiales del Departamento de Policía de Phoenix cuando el vuelo 3814 de Southwest aterrizó en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor el sábado pasado. McGarity le dijo a la policía que no hizo nada malo y en su declaración dijo que la pasajera no tuvo problema con que lo hiciera.
“McGarity estaba sentado en el asiento 11F y la testigo estaba sentada en el asiento 11E”, indican los documentos. “Poco después de despegar, y mientras el avión estaba en el aire, McGarity expuso su pene bajándose los pantalones y los shorts y comenzó a masturbarse”.
La pasajera que estaba a su lado observó el comportamiento extraño de McGarity y le tomó fotos cuando se durmió luego de masturbarse por una hora, la mujer le dijo a un miembro de la tripulación lo que estaba pasando y le permitieron cambiarse de asiento.
Según los documentos judiciales, cuando el vuelo de Southwest Airlines aterrizó en Phoenix, los oficiales de policía entrevistaron a la mujer, quien reiteró que vio a McGarity masturbándose “en cuatro ocasiones separadas, usando su mano derecha e izquierda”.
“McGarity afirmó que le preguntó a la testigo si le importaba que se masturbara...y que la testigo levantó las manos y dijo: 'realmente no importa'", indica la denuncia.
McGarity pensó que la respuesta fue "un poco pervertida" y creía que la mujer se sentía cómoda con él masturbándose.
En un comunicado la aerolínea Southwest afirmó que sancionó a McGarity de por vida para usar sus servicios.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas


